Luis Arráez arrasa en los juegos de exhibición con .400 de average

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El utility Luis Arráez pegó otro sencillo en la jornada del martes frente a los Medias Rojas de Boston para continuar con su gran desempeño en el Spring Training 2022. El yaracayuno tiene hits en 10 de sus últimos 11 compromisos en la primavera con los Mellizos de Minnesota.

El embajador vinotinto también goza de una racha de seis encuentros dando al menos un cohete.

Después de la velada del lunes, Arráez está bateando para .400/.486/.567, con 3 dobles, un triple, 3 empujadas, 4 anotadas, 5 boletos y apenas 3 ponches en 12 compromisos en los que ha consumido 30 turnos al bate.

Ha sido tal el desempeño del nativo de San Felipe que el mánager Rocco Baldelli se las está ingeniando para mantener al bateador zurdo en la alineación. Eso después de que el equipo adquiriera al colombiano Gio Urshela en un cambio con los Yanquis de Nueva York y, por supuesto, al estelar Carlos Correa que hará llave de doble plays con Jorge Polanco alrededor del segundo cojín.

El piloto de la novena de Minnesota le ha pedido al venezolano que también practique su defensa en la primera base para añadir más versatilidad a su hoja de vida. Eso también lo convertiría en el backup del dominicano Miguel Sanó que puede alternarse como bateador designado con Gary Sánchez.

«Será bueno para nosotros», comentó el estratega a MLB.com. «Y será fabuloso para todo lo que él ofrece».

LEE TAMBIÉN:

“Papi, lo logré”… y luego un silencio, con sollozos y lágrimas

El reporte del portal oficial de los Mellizos señala que la idea empezó a trascender desde finales del 2021. Hasta ahora, el magallanero solo ha visto acción en un solo compromiso en la inicial en los encuentros de exhibición. Eso ocurrió el 31 de marzo en donde disputó tres episodios en ese rol, luego de arrancar el partido en la segunda base.

DATO. La posición primaria de Luis Arráez es en el segundo cojín, pero también ha sido capaz de defender los jardines. En su carrera en Las Mayores ha disputado 45 cotejos en la pradera izquierda.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ken Holtzman: zurdo competitivo, cerebral y rival de Sandy Koufax

Cada vez que reviso el sitio de Bruce Markusen...

Ronald Acuña hace el ajuste y rompe sequía de 17 turnos en blanco

El bate de Ronald Acuña se había apagado en...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Oswaldo Cabrera se embasa 3 veces y produce en paliza de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sigue siendo un hombre de todos los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante