«El Marciano» de los Yanquis, Jasson Domínguez, es reasignado a las Menores [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Jasson Domínguez fue invitado a los entrenamientos de primavera, por los Yanquis, a pesar de no estar en el roster  de 40 jugadores este jueves por la noche.

“Fue difícil tener una expectativa, porque no tenía idea de cómo iba a ser ni qué esperar de ella”, dijo Domínguez a través de un intérprete. “Pero ahora estar aquí, hombre, ha sido genial. Una gran experiencia.»

Es probable que comience la temporada con Patriotas de Summerset,en New Jersey en  Double-A Somerset, pero podría progresar rápidamente si continúa bateando bien.

“Es un jugador prometedor”, admitió el mánager Aaron Boone, a principios de esta semana. “Me ha impresionado lo cómodo que está, lo mucho que parece disfrutar el juego y disfrutar a sus compañeros de equipo. Me parece que en la caja de bateo, el juego se está moviendo lento para él.

El prospecto No. 2 de Nueva York,  según MLB Pipeline, estuvo entre los jugadores ofensivos más impresionantes del club esta primavera, bateando .455 (de 22-10) con un doble, cuatro jonrones y nueve carreras impulsadas en 11 juegos de la Liga de la Toronja.

«Le invertimos mucho dinero, ¿verdad?» Hal Steinbrenner comentó, refiriéndose al bono por firmar de $ 5.1 millones de Domínguez en 2019. “Ese fue todo mi presupuesto [internacional], prácticamente, hace unos años. Eso es lo mucho que creíamos en él, incluso entonces. Es otro que llegó muy fuerte el año pasado. Es emocionante.»

LEE TAMBIEN:

Jasson Domínguez, aprende, disfruta y toma experiencia en debut primaveral [+VIDEOS]

Domínguez, de 20 años, era el jugador más joven en el campamento de los Yanquis. Boone ha dicho que podría ver un escenario en el que Domínguez ayude a nivel de Grandes Ligas esta temporada.

 “Tiene eso en su ADN, ese conocimiento de la zona de strike. Desvía los lanzamientos con facilidad y tiene muy buenos golpes desde ambos lados” puntualizó Boone.

El MarcianO se irá, contento y muerto de risa por haber disfrutado de una primavera junto  Aaron Judge, José Trevino, Luis Severino y Domingo Germán, entre otros.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante