Bob Abreu batalla contra otro slump

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Bob Abreu fue dejado en la banca de los Ángeles este jueves, a pesar de robar una base, empujar una carrera y anotar dos la noche anterior. Recordó CBS Sports que el Comedulce está bateando apenas para .173 en los 15 juegos que ha disputado en julio. Al otro extremo está Endy Chávez, quien comenzó la jornada con .395 en los 12 encuentros que había jugado en el mes, con .400 en 15 turnos a partir del Juego de Estrellas, de acuerdo con el portal. El slump de Abreu ha hecho que vuelva a caer su average, que ahora está en .271 puntos. Un poco más preocupante, su promedio de embasado está 15 puntos por debajo de los .400, donde se había sostenido todo el año.  

Franklin Gutiérrez robó dos bases este jueves, para llegar a siete en la temporada. Es la primera vez en la campaña que el caraqueño estafa un par de almohadillas en el mismo encuentro.

Freddy García ha tirado alrededor de 40 por ciento de rectas este año, únicamente, descubrió Enrique Rojas, de ESPN Deportes, tras consultar FanGraphs. Allí encontró que el mirandino ha tirado 22 por ciento de sliders, 17 por ciento de splitters, 12 por ciento de curvas y 11 por ciento de cambios. El «Jefe», por cierto, no ha entregado boletos en tres de sus últimas cuatro presentaciones.

Luis Valbuena fue bajado por los Indios, confirmó la página oficial del equipo.

Ezequiel Carrera seguirá jugando regularmente por más de un mes, a menos que él mismo se saque de la alineación con un mal desempeño. Informó MLB.com que el titular del center en Cleveland, Grady Sizemore, fuera ya por una lesión en una rodilla, fue operado de una hernia deportiva que le exigirá de cuatro a seis semanas para sanar completamente.

Andrés Eloy Blanco continúa sin poder hacer swing, debido a la lesión que le afecta en un costado. «Siento que sigue allí», declaró el utility de los Rangers al Fort Worth Star-Telegram. «Ha tomado más tiempo del que esperaba. Sigo trabajando todos los días, pero esto es frustrante. Con 10 o 20 minutos, mi práctica ya se termina». Blanco está limitado a hacer ciertos movimientos debido al problema muscular. Su estancia en la lista de incapacitados no tiene, por ahora, fecha de vencimiento.

Alberto Callaspo comenzó el encuentro de este jueves con una cadena de ocho partidos seguidos dando imparables, subrayó CBS Sports.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante