Rehabilitación aleja a Henry Rodríguez del Caracas

Fecha:

Notas de los
LEONES DEL CARACAS


El relevista Henry Alberto Rodríguez comenzará a soltar el brazo a finales de noviembre, informó el Washington Post. Ya que su meta es estar recuperado de la cirugía en el codo para el mes de febrero, es prácticamente imposible que pueda actuar con el Caracas en la 2012-2013.

Los lanzadores Chris Schwinden y Justin Freeman se entrenan desde este martes con el equipo. Schwinden dio un paso al frente y pidió la pelota para el juego inaugural, pues dijo que ese día puede hacer hasta 100 pitcheos, de ser necesario. Freeman, por su parte, llegó dispuesto a asumir el rol de cerrador y deseoso de averiguar qué tan bulliciosa es la afición. «Esas cosas me ayudan a ser mejor», aseguró sobre la fanaticada el relevista. Schwinden hará bullpen este miércoles y, según lo que muestre, será considerado para iniciar ese partido del 11 de octubre.

El tercer importado en llegar al país, Scott Carroll, se suma a la pretemporada este miércoles. Es otro de los candidatos a iniciar el inaugural.

El lanzador Luis Sanz, uno de los candidatos a abrir encuentros en el principio, estará en la parte final de la rotación, para darle más tiempo de sumar pitcheos en la pretemporada, señaló el manager Rick Sweet. Agregó el piloto que no quiere hacer planes con quienes aún no se hayan reportado. Señaló varios casos, como Jesús Aguilar, a quien quiere poner en la primera almohadilla desde el vamos, o Carlos Rivero y Gregorio Petit. Incluso advirtió que, mientras el cubano Liván Hernández no esté en Venezuela, no debe ser considerado el abridor del primer partido en el Universitario, el sábado 13.

José DuarteDaniel Mayora y Hernán Pérez encabezan el grupo de siete peloteros del equipo grande que se unirán a la novena de la liga paralela para el duelo de exhibición con Magallanes este miércoles en la noche, en Puerto Cabello.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante