Magallanes cambia a su coach de pitcheo

Fecha:

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


La directiva del Magallanes estudia qué medidas adoptar, ante la violencia de los últimos días contra el manager Luis Sojo, en particular, y contra el equipo, por extensión. «Entiendo el derecho que tiene el fanático a protestar, pero no la agresividad y los extremos a los que se ha llegado en Valencia y en Caracas», señaló Roberto Ferrari, integrante de la directiva. «En Valencia fueron los gritos, pero en el Universitario fue mucho más y a la salida las cosas estuvieron peligrosas. Es muy preocupante». No se descarta la participación de peloteros emblemáticos de la institución para hacer un llamado a la fanaticada.

El coach de pitcheo Bobby Cuellar fue despedido y en su lugar fue nombrado Roberto Espinoza, ex lanzador y ex técnico de los cabrialenses, que trabajó para Sojo como instructor de serpentineros en el Clásico Mundial de Beisbol de 2006 y 2009.

El zurdo Hunter Jones fue contratado por los azules, reportó el periodista Rafael Cadenas. Llegó al país este sábado y en los próximos días lo hará el antes anunciado Mitch Atkins, quien tiene boleto aéreo para el martes. Jones viene de actuar en la liga independiente del Atlántico, con 4.66 de efectividad,  más 68 ponches y 31 boletos en 87.0 actos.

El homenaje a Pablo Sandoval que el club y la liga esperaban hacer este sábado, en Valencia, fue pospuesto por tiempo indefinido, debido a que el tráfico en la Autopista Regional del Centro impidió que directivos de la liga llegaran a tiempo al estadio José Bernardo Pérez.

Jesús Flores no recibió oferta de arbitraje por parte de los Nacionales de Washington y se convirtió en agente libre en las grandes ligas. Destacó ESPN New York que los Mets están interesados en el receptor. De hecho, a mediados de semana un reporte aseguró que intentarían adquirirlo a través de un cambio.

Rotación de la octava semana: Sergio Pérez (martes) Gustavo Chacín (miércoles), Carlos Zambrano (jueves), Orángel Arenas (viernes), Paul Oseguera (sábado) y Pérez (domingo).

Lesionados: Juan Rivera (deshidratación) está en observación. Mario Lissón (espalda) descansará una semana. Fernando Nieve (brazo) está debilitado y seguirá un plan para recuperar fuerza en sus envíos. Juan Rivera (pierna) está día a día. Eric Junge (costado) fue puesto en la lista de reserva. Matt Wright (hombro) sufre una inflamación. Marcos Vecchionaci (pie) está inactivo por la fractura de un pulgar. Pedro Hernández (costado) se lastimó en la parte final de la temporada en triple A.

En lista de 14 días: Eric Junge (fue puesto el 11 de noviembre). Brandon Boggs (fue puesto el 12 de noviembre). Toru Murata (fue puesto el 29 de noviembre).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante