Ronny Cedeño vuelve a lesionarse

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA

Ronny Cedeño volvió a lastimarse la corva y ni siquiera viajó a Barquisimeto. Es la tercera vez en la temporada que queda fuera por el mismo problema, que ya le costó perder su lugar en el roster de 34 anteriormente. El carabobeño será evaluado este jueves.

Luis Hernández será nuevamente el shortstop en la ausencia de Cedeño.

El receptor Guillermo Rodríguez también tiene molestias, aunque sí viajó. El veterano tiene una inflamación en el codo izquierdo, por lo que está en observación diaria.

El accidente que sufrió Francisco Buttó en Chuao el lunes casi le cuesta un dedo del pie. El derecho cerró su actuación en esta zafra con 4 salvados y 3.77 de efectividad. Este miércoles salvó Víctor Moreno, luego de que Dakota Watts y Jorge Rondón fracasaran en completar el noveno.

El as Seth Etherton comenzará a soltar el brazo en Maracay, posiblemente este jueves, para determinar el curso a seguir con su lesión. Si no reaparece el dolor en el brazo, es posible que pueda regresar a la acción para la última semana de la eliminatoria.


Joey Gathright es probado como primer bate por el manager Buddy Bailey. Es una apuesta lógica, por la velocidad del patrullero, siempre y cuando pueda mantenerse en las bases.

El duelo dominical tendrá protagonistas habituales. Gustavo Chacín abrirá por quinta vez contra los Tigres y Carlos Hernández se enfrentará por cuarta ocasión al Magallanes.

Rotación de la novena semana: Carlos Hernández (martes), Michael Dubee (miércoles), Ken Ray (jueves), Horacio Estrada (viernes), Roy Merritt (sábado) y Hernández (domingo).

Lesionados: Francisco Buttó (pie) no lanzará más en la eliminatoria. Michael Dubee (rodilla) está en observación. Seth Etherton (hombro) requiere unas cuatro semanas de reposo. Josh Wilkie (hombro) también necesita un mes de descanso y es improbable que vuelva a lanzar esta temporada. Ramón Castro (tibia) evoluciona positivamente de la fractura, pero su vuelta ahora apunta a una eventual postemporada. Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. José Rada (codo) y John Will García (codo) fueron sometidos a la Tommy John y perderán toda la 2012-2013.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo vuelve a duplicar y pide paso para disputar el liderato de bateo

Luis Rengifo duplicó por tercera vez en los últimos...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

Anthony Santander vuelve a producir y lidera nueva victoria de los Orioles

Orioles de Baltimore se llevó la serie ante los...

Anderson Espinoza acaba con sequía de triunfos en Japón [+BREVES Y VIDEO]

Anderson Espinoza necesitaba una buena salida, para volver a...