El pitcheo aragüeño con la misión de mejorar

Fecha:

Reporte de los
Tigres de Aragua

Los lanzadores de los Tigres, sorpresivamente, no han respondido en este inicio de postemporada. Con nombres de cartel, se esperaba que los brazos aragüeños marcaran la pauta, pero la realidad ha sido distinta, sobre todo para el bullpen, que tiene la efectividad más alta de la semifinal todos contra todos, con 6.95. Los abridores también poseen el promedio colectivo más alto, con 5.40. La tropa de Carlos Subero necesita de sus serpentineros para buscar uno de los cupos de la instancia final. En dos de sus cuatro presentaciones, han tolerado 11 rayitas.
Ramón García tomará la pelota este sábado, para medirse con los Tiburones, en el José Pérez Colmenares de Maracay. El zurdo dominicano fue el abridor del primer juego del round robin el pasado 3 de enero, cuando salió sin decisión ante las Águilas luego de tolerar cuatro carreras (dos limpias) en tres entradas de labor.
Héctor Giménez dejó atrás el mal momento ofensivo que experimentó en gran parte de la ronda eliminatoria. El bateador ambidextro llega a la jornada de este sábado con promedio de .350, con un jonrón y tres remolcadas en los primeros cinco encuentros del round robin.
Yangervis Solarte apenas bateó para .154 en los primeros cuatro juegos de la presente temporada. Además, dejó a 11 corredores en circulación.
Todavía restan dos juegos, sábado y domingo, antes de que Ramón Flores regrese de Estados Unidos y sea reinsertado en el lineup. Ese día también esperan a Luis Avilán.

Adición y sustitutos:
Yoanner Negrín (P), Luis Perdomo (P), Luis Avilán (P), Yoimer Camacho (P).

Lesionados:
Argenis Díaz (rodilla) está listo para regresar a la acción.

Rotación: 

Viernes: fecha de descanso.

Sábado: Ramón García.

Domingo: Freddy García.

Lunes: Manny Correa.

Martes: Jason Lane o Yoanner Negrín.

Miércoles: fecha de descanso.


Importados en el país:

Pitchers (9): Yoanner Negrín (adición), Luis Perdomo (sustituto), Luis Avilán (sustituto), Yoimer Camacho (sustituto), Carlos MármolRamón García, Luis Vásquez, Manny Correa, Jason Lane.

Outfielders (1). Rubi Silva.


Importados dados de baja:
Faustino de los Santos (P), Jared Wells (P), Kelvin Pichardo (P), Joe Harris (P), Franklyn Germán (P), Doug Mathis (P), Chris Smith (P), Juan Jaime (P), César Carrillo (P), Jon Hunton (P), Kyle Hunter (P), Víctor Mateo (P), Ji-Man Choi (OF), Mike Hessman (1B).

Víctor Gómez

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Ken Holtzman: zurdo competitivo, cerebral y rival de Sandy Koufax

Cada vez que reviso el sitio de Bruce Markusen...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Ranger Suárez lanza otra joya y escribe su nombre en los libros de historia

Ranger Suárez volvió a lanzar de manera fenomenal este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante