Atlanta comienza la serie más importante de la temporada

Fecha:

ATLANTA, Georgia. Los Bravos buscarán desde este martes barrer la serie a los Phillies, único camino de asegurar la División Este de la Liga Nacional. 

Incluso si los Bravos se llevan dos de tres, los Phillies estarían matemáticamente vivos y los Bravos intentarían rematar durante su serie final de temporada  este fin de semana contra los Mets en Atlanta. 

 «Va a ser divertido. Esto será por lo que jugarás ”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Esta es una gran serie, y prefiero que sea así que otra, y veremos qué sucede. Tenemos mucho trabajo por hacer «.

Los Bravos podrían tener que jugar un juego suspendido por lluvia  contra los Rockies el lunes cuatro de octubre si es necesario.

Atlanta está en búsqueda de su cuarto título divisional consecutivo, teniendo ventaja de 2.5 por delante de Philadelphia, que lucha por  su primer pase  en la postemporada desde 2011. 

Los Phillies, por otro lado, podrían moverse al primer lugar por medio juego al barrer a los locales.

Charlie Morton (13-6, 3.53) abrirá el primer partido de la serie para los Bravos contra el as de los Filis, Zack Wheeler (14-9, 2.79).

El zurdo Max Fried (13-7, 3.12), quien lanzó la segunda blanqueada de su carrera durante el fin de semana, se enfrentará al derecho Aaron Nola (9-8, 4.64) en el segundo juego. 

El tercer juego  contará con el joven de los Bravos Ian Anderson (8-5, 3.60) contra el veterano derecho Kyle Gibson (10-8, 3.51), quien se unió a los Filis en la fecha límite de cambios.

«Tienen a sus tres mejores lanzadores abridores en marcha, nosotros tenemos a nuestros tres muchachos y va a ser una gran serie» indicó Brian Harper.

 Si los Bravos ganan dos de tres. Liderarán la división por 3.5 juegos con cuatro por jugar. Tres contra los Mets y un juego pendiente ante los Rockies, que fue suspendido por lluvia.

Si los Filis ganan dos de tres, estarían perdidos  con desventaja de 1.5  detrás con tres juegos  en Miami.

«Como equipo, en general, creo que tenemos confianza para ir a Atlanta», dijo Bryce Harper, “No hemos jugado muy bien contra Miami en los últimos dos años. Especialmente este año (8-8), así que sí, me imagino que una barrida estaría bien».

Los Bravos han estado en primer lugar y los Phillies en segundo todos los días desde el 14 de agosto, cuando los dos equipos estaban empatados en el liderato. 

«Estoy deseando que comience. Es como una de las situaciones más geniales en las que estar, una oportunidad de rematar en casa frente a todos nuestros fanáticos «, dijo el receptor de los Bravos, Travis d’Arnaud. 

Los Phillies estaban 4.5 juegos detrás de los Bravos con 72-72 el 14 de septiembre, pero desde entonces han ganado algo de terreno al ganar nueve de 12 juegos.

“Pero tenemos que tomarlo partido por partido e intentar ganar la serie contra los Phillies. Son un buen equipo y han estado jugando bien al béisbol » indicó d’Arnaud. 

Brian Snitker.

El número mágico de los Bravos ahora es cinco. Lo que significa que cualquier combinación de victorias de Atlanta y derrotas de Filadelfia por un total de cinco aseguraría el título de la división.

Los Bravos tienen marca de 7-9 contra los Filis esta temporada. Incluida la barrida en la serie de apertura de temporada de tres juegos del 1 al 4 de abril. 

Los equipos se enfrentaron más recientemente del 22 al 25 de julio, dividiendo una serie de cuatro juegos en Filadelfia. Los Bravos tienen marca de 4-2 contra los Filis en Truist Park, ante con 3-7 en Filadelfia.

Los juegos de esta semana son claramente más importantes que cualquiera de las cinco series anteriores entre los equipos esta temporada.

Los Phillies están tratando de llegar a los playoffs por primera vez en 10 años.

Tickets de play off

Los Bravos planean poner a la venta boletos de postemporada para el público en general a partir las diez de la mañana del viernes.

Los boletos para un solo juego estarán disponibles en línea en ese momento a través de braves.com/tickets para dos posibles juegos de la Serie Divisional de la Liga Nacional en Truist Park y para cuatro posibles juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, dijo el martes la portavoz de los Bravos, Beth Marshall.

Si los Bravos avanzan más allá de la Serie Divisional, las entradas potenciales para la Serie Mundial saldrían a la venta en ese momento, dijo.

Los poseedores de boletos de temporada de los Bravos ya han tenido la oportunidad de comprar tiras de boletos para todos los juegos en casa de postemporada.

Los poseedores de boletos de temporada y otros socios del equipo también tendrán acceso a una “venta anticipada” de boletos de postemporada de un solo juego antes de la venta al público en general.

Se emitirán reembolsos por los juegos de postemporada no jugados.

El campeón de la División Este de la Liga Nacional se enfrentará a los Cerveceros de Milwaukee, que ya se han asegurado el título de la División Central de la Liga Nacional, en una Serie Divisional al mejor de cinco.

Los Juegos 1 y 2 de esa serie están programados para jugarse en Milwaukee del 8 al 9 de octubre, los Juegos 3 y (si es necesario) 4 en el estadio local del campeón de la División Este de la Liga Nacional el 11 y 12 de octubre y el Juego 5 (si es necesario) 14 en Milwaukee.

LEE TAMBIEN

Shohei Ohtani advierte a los Angels: o empiezan a ganar o se va

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected].

[email protected]

Corresponsal @DiarioLibre en Atlanta, GA.

Siga los juegos de los Bravos de Atlanta en español a traves de La Mejor 1600 AM:

WAOS (1600 kHz «La Mejor») es una estación de radio AM comercial en español con licencia para Austell, Georgia, que sirve al mercado de radio de Atlanta.

La estación transmite un formato de radio regional mexicano. La programación también se transmite simultáneamente en 1130 AM WLBA en Gainesville y en 1460 AM WXEM en Buford. Las estaciones son propiedad de La Favorita, Inc.


WAOS comenzó a transmitir el 16 de abril de 1968. WLBA firmó por primera vez al aire el 26 de enero de 1957.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante