Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Magallanes completa su staff con Luis Carlos Rivera y Russell Vásquez

Los Navegantes del Magallanes completaron su cuerpo técnico para la temporada 2021-2022 de la LVBP, al anunciar este viernes a los dos integrantes que faltaban.

Los turcos repetirán como instructor se lanzadores al mexicano Luis Carlos Rivera, quien tendrá su tercera experiencia a bordo de la nave.

Rivera conoce bien a su personal. Tuvo la misma responsabilidad con el Che Enrique Reyes en la campaña 2019-2020 y se mantuvo un año después con el Almirante Carlos García.

Russell Vásquez fue anunciado un par de horas después como coach de banca del manager Wilfredo Romero, lo que completa el staff de los bucaneros.

Vásquez tiene recorrido como técnico de la LVBP y en la justa pasada incluso fue manager interino de los Tiburones de La Guaira.

Tomó las riendas de los escualos con el equipo fuera de carrera y lo llevó a pelear la clasificación hasta el último día de la ronda eliminatoria.

Sustituye al zuliano Néstor Rojas, que fue el principal asistente del Almirante.

LEE TAMBIÉN:

Senadores y Guerreros son los primeros semifinalistas en la liga de verano

Vásquez y Romero son los únicos rostros nuevos en el grupo.

El coach de bullpen José Villa y el de primera base Félix Escalona fueron anunciados esta semana, para volver un año más. La semana pasada habían sido anunciados el instructor de bateo Robert Pérez y Víctor Oramas, quien repetirá en la caja de la tercera base.

Por Ignacio Serrano

2 thoughts on “Magallanes completa su staff con Luis Carlos Rivera y Russell Vásquez

  1. Cómo es la vaina por fin? Quien es el manager del Magallanes? Carlos García o wilfredo romero? Porque un día dicen que va es Carlos García y otro día dicen que es wilfredo romero. Co conno

    1. Nadie ha dicho que Carlos García sigue, estimado. Lo que se dijo es que seguía prácticamente todo su staff, sus coaches. Incluso en la nota donde dijimos eso poníamos que fue depuesto. El manager es Wilfredo Romero. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.