Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Ranger Suárez hace un llamado de atención al volver a lanzar un juegazo

Si hay un jugador venezolano que ha pasado desapercibido este año en las Grandes Ligas ese es el lanzador Ranger Suárez. Hay que dejar de ver para otro lado y el pitcher de los Filis de Filadelfia volvió a hacer otro llamado de atención en la jornada del lunes ante los Orioles de Baltimore.

El zurdo perdió su compromiso, básicamente porque su equipo no bateó, pero volvió a hacer su trabajo con autoridad.

El nativo de Piedecuesta tiró seis innings de dos carreras, entregó solo una base por bolas, ponchó a cinco y toleró siete imparables.

«Nos mantuvo en el juego», celebró el mánager Joe Girardi, a pesar de la derrota, de acuerdo a NBC Sports Filadelfia. «Le doy crédito porque pudo haberse salido de sus manos y eso no ocurrió».

Ranger Suárez comenzó la zafra como bombero de los Filis. En 40.1 episodios de labor, en ese rol, solo le hicieron cinco carreras, fusiló a 42, dejó efectividad de 1.12 y solo le sacaron la pelota tres veces.

Fue tan brillante su desempeño que se ganó la oportunidad de pasar a la rotación en agosto.

Desde entonces tiene 1.99 de efectividad en 49.2 capítulos, luego de tolerar solo once rayitas a partir de que pasó a ser abridor.

LEE TAMBIÉN:

Johnny Bench felicita a Salvador Pérez por su hazaña: «Un hombre muy fuerte»

Aún así su récord es discreto de seis triunfos y cinco reveses.

«Es frustante perder», admitió el escopetero merideño. «Siempre queremos ganar, solo queda esperar a ver si mañana podemos triunfar».

Por Marcos Grunfeld

2 thoughts on “Ranger Suárez hace un llamado de atención al volver a lanzar un juegazo

  1. Hola Ignacio, quisiera hacer una corrección dado que Marcos Grunfeld, en su publicación acerca de la última actuación de Ranger Suárez, escribió que éste es merideño, lo cual no es cierto. El lanzador Ranger Suárez es nativo de un pueblo llamado Pie de Cuesta, Municipio Torres, Estado Lara. En otras palabras, Ranger es Guaro de Pura Cepa y no nativo del hermoso Estado Mérida. Saludos Marcos e Ignacio.

  2. Hola Marcos
    Muy bueno el trabajo que realizas en Pelota Binaria
    Continúa así
    Te comento que Ranger Suarez no es Merideño
    Él nació en Pie de Cuesta un caserío cercano a Carora Edo Lara
    Gracias por tu atencion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.