El Emergente

El Emergente

El dominicano Nellie Rodríguez ya se entrena con el Magallanes

El dominicano Nellie Rodríguez fue la mayor novedad de los Navegantes del Magallanes. Los turcos se entrenaron en el José Bernardo Pérez en la jornada del miércoles después de recibir dos días de descanso tras la velada del lunes contra los Leones del Caracas.

La actividad fue acortada debido a la lluvia que azotó en varias zonas de la región central del país.

El slugger caribeño tuvo su primera práctica con los turcos después de llegar al país, el martes. El forastero eléctrico tuvo que terminar su práctica de bateo en la jaula debido a la lluvia.

«Lo vimos bien en la práctica», dijo el gerente deportivo Luis Blasini, según el boletín de prensa del club.

La situación climática obligó al equipo de Wilfredo Romero a postergar, para el jueves, el entrenamiento de los pitchers que tenían previsto sus respectivos live BP. Ellos fueron Henderson Álvarez, Wikelman Ramírez, Bruce Rondón, Luis Rico y Jhonleider Salinas.

LEE TAMBIÉN:

Lara espera para la próxima semana al grandeliga Luis Madero [+BREVES]

Ramírez, por cierto, hará su estreno con los turcos en la jornada del domingo ante los Cardenales de Lara después de su colega Luis Martínez, quien tiene previsto abrir ese día.

Martínez será el último miembro de la rotación de esta semana que estará encabezada por Erick Leal, Wilfredo Boscán y Gabriel García, en ese orden, según confirmó el departamento de prensa de los eléctricos.

Por Marcos Grunfeld

One thought on “El dominicano Nellie Rodríguez ya se entrena con el Magallanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.