El Emergente

El Emergente

Félix Doubront domina en Taiwán y Magallanes sigue a la espera [+VÍDEO]

El lanzador venezolano Félix Doubront volvió a dejar su huella en el béisbol de Taiwán y se ha ganado un puesto en la rotación titular de Leones de Uni-President.

Doubront consiguió su tercer triunfo consecutivo este miércoles en la CPBL. El abridor zurdo lanzó siete entradas en las que permitió tres carreras y ponchó a tres rivales, en la victoria de los Leones 6-3 sobre los Dragones de Wei Quanlong.

El carabobeño en 10 aperturas en Taiwán, maneja una efectividad de 3.23 y mantiene un balance de seis triunfos y solo una derrota. ¿Podrá llegar a la campaña 2021/2022 de la LVBP?

La temporada regular de la CPBL finaliza el 17 de noviembre. Si el venezolano se suma a la rotación de los Navegantes de Magallanes, llegaría casi un mes después del inicio de campaña el 23 de octubre.

Si los Leones de Uni-President llegan a la postemporada, el drama para Magallanes sería aún peor. Hasta ahora, los Leones están en el primer lugar de su división y apuntan a los playoffs.

LEE TAMBIÉN:

Convocan a 10 venezolanos a la Arizona Fall League: prioridad sobre la LVBP

La buena noticia para la nave turca es que el contrato de Doubront con la escuadra de los Leones es de tan solo un año, por lo tanto, el equipo no le podrá impedir que se una a Magallanes cuando finalice la temporada 2021 de la CPBL.

El gerente de Magallanes Luis Blasini comentó que un importado estará en la rotación del equipo dirigido por Wilfedo Rmero y que Hednerson Álvarez, Robert Zárate y Félix Doubront son duda. La información la compartió el periodista Carlos Valmore Rodríguez en la página Triángulo Deportivo.

Por Luis Ignacio Áñez

2 thoughts on “Félix Doubront domina en Taiwán y Magallanes sigue a la espera [+VÍDEO]

  1. «El equipo no le podrá impedir que se una al Magallanes…»
    Sólo un cheque extendiendo su contrato será suficiente impedimento… Si saben contar no cuenten con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.