El Emergente

El Emergente

Julio Urias mostró frustración, pero da crédito Atlanta [+VIDEO]

Julio Urías extendió los brazos a los costados, con las palmas hacia arriba, confundido, disgustado, exasperado cuando vio que Gavin Lux no atrapó la pelota.

El mexicano  Urías no pudo ocultar más su frustración. No podía mantener su férrea compostura. No podía fingir.

“Es un tremendo equipo por eso están donde están, pero son cosas del juego y están en su momento, siento que no fueron malos mis lanzamientos o mala localización, simplemente hicieron buen swing” dijo Urias en el encuentro con los medios luego del partido.

Cuando vio a Gavin Lux, un jugador de cuadro convertido en jardinero durante las seis semanas, no atrapar una pelota que se espera que atrapen los jardineros centrales de las Grandes Ligas, los instintos del lanzador afloraron sin filtro en la derrota de los Dodgers por 9-2 ante Atlanta. Bravos el miércoles por la noche.  

“Me lo habían pedido y tú finalmente tomas las decisiones que quieres tomar. Les dije que me siento bien y que cuando me sienta bien, voy a dar el 100% de mí, ya sea en relevo  o como titular «.

Fue en la tercera entrada, en su cuarta aparición  en 12 días,  agotado pero voluntariamente aceptó subir a la lomita.

Urías subió al montículo el miércoles tres días después de ser utilizado fuera del bullpen en el segundo juego. 

“Me sentí bien, en ningún momento me sentí cansado, listo cien por ciento, como toda la temporada lo he estado. simplemente los Bravos hicieron sus ajustes, esto es beisbol” 

Lanzó con dos días de descanso el domingo por la noche en Atlanta. Fue insertado en la octava entrada para proteger una ventaja de dos carreras y la vio evaporarse. 

“Hay que darles crédito a ellos, por hicieron el ajuste, hay que reconocer cuando un bateador tiene un buen turno al bate y hace un muy buen swing”

Una entrada más tarde, el sencillo   de Eddie Rosario le dio a los Bravos una victoria.

“Mañana queda otro juego, tenemos tremendos jugadores, tremendo talento y la mentalidad es la misma, tenemos que venir y trata de cómo sea de sacar esa victoria y regresar a Atlanta”

Los Bravos le sacaron tres jonrones solitarios frente a Urías antes de que Pederson,  metiera un lanzamiento en conteo  1-2 al jardín central. 

«Uno nunca quiere tener la espalda contra la pared», dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “No es así como lo redactas. Pero tenemos un equipo bastante resistente, un equipo muy duro. Lo hemos hecho antes «.

Una atrapada de ese elevado habría terminado la entrada, pero las cosas no resultaron y los Bravos se fueron al frente por cuatro carreras.

Urías cedió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas. Hizo 92 lanzamientos y permitió tres jonrones por segunda vez en su carrera. La primera vez fue en junio de 2016 en su segunda salida de Grandes Ligas. Tenía 19 años.

Con esta derrota los Dodgers están  al borde de la eliminación, enfrentando un déficit de 3-1 ante Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segundo año. en una fila.

Los Dodgers tienen que ganar tres juegos consecutivos, repitiendo el histórico regreso de la NLCS de octubre pasado en la burbuja de Texas, para tener la oportunidad de ganar títulos consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia. 

LEER TAMBIEN

Eddie Rosario “no se les puede dejar que regresen”[+VIDEO/AUDIO]

Eddie Rosario deja a Atlanta a un juego del banderín [+VIDEO/AUDIO]

Por Alexander Gómez



















Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.