El Emergente

El Emergente

Una mala lectura dio una buena derrota a los Dodgers [+VIDEOS]

ATLANTA, Georgia.- Chris Taylor fue atrapado en un mal corrido de bases, quedando detenido en el tiempo en la octava entrada y cortando un posible rally de los Dodgers.

Transmisión de Radio en Español de los Bravos de Atlanta

 Taylor cometió un terrible error en el corrido de las bases   para terminar la parte alta de la novena entrada. 

«Fue una mala lectura», dijo Taylor a los periodistas después del partido. “Vi que apenas superó la cabeza de Ozzie Albies, y pensé que podría llegar a la tercera posición. No me di cuenta de que Joc Pederson lo había hecho tan rápido y traté de detenerme. Debería haber seguido adelante «.

Con el marcador empatado, 2-2, Taylor se quedó  entre la segunda y la tercera con un sencillo de Cody Bellinger, y fue eliminado para el último out de la entrada. 

«Creo que si hubiera seguido adelante, podría haber tenido una oportunidad en la tercera, pensé»,  indicó el antesalista de los Bravos Austin Riley. “Pero ese fue un gran disparo de Dansby. El solo hecho de poder salir de esa entrada sin daños fue enorme «.

El tiro de Joc Pederson desde el jardín derecho fue a la segunda base, por lo que si Taylor hubiera seguido corriendo, habría estado a salvo en la tercera, quedando  corredores de los Dodgers en las esquinas con Mookie Betts en el plato. 

«Simplemente frustrado», sentenció Taylor, quien dos días antes  conectó sencillo que luego Cody Bellinger lo remolcó en la novena entrada para que los Dodgers ganaran el quinto de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Giants en San Francisco.

Taylor pareció estar conmocionado, mientras golpeaba su casco contra el suelo. Se quedó unos minutos sentado, mientras la televisión se despedía del inning con esa imagen.Pero luego dijo que se sentía bien.

«Para ser honesto contigo, pensé que [Taylor] ya estaría en tercera, una vez que salté y la pelota pasó por encima de mi cabeza», dijo Albies. «Cuando me di la vuelta y lo vi a mitad de camino, y se detuvo, dije: ‘Está bien, lo atrapamos’. Dansby hizo un gran trabajo al recoger la pelota que lanzó Joc y lo sacamos».

Taylor se fue de 3-2 en el juego. Impulsó la primera carrera de los Dodgers con un sencillo productor en la segunda entrada. También dio doble para comenzar la séptima entrada.

«No quieres hacer el último cuando estamos en posición de anotar», expuso Taylor.

Taylor nunca contó con el entrenador de tercera base Dino Ebel en la jugada, ya que el corredor en primera base tiene la libertad de hacer su propia lectura con un batazo hacia los jardines.

La lectura de Taylor fue llegar  a tercera y fue ahí que  cambió de opinión. Tal vez hubiera obligado a realizar un mal tiro a esa base, como se les enseña desde las ligas menores.

 «Según el libro, probablemente debería haberse quedado», analizó el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Pero fue un batazo suave y corto, hacia el hueco, así que creí que había leído bien.

En la historia de la postemporada, los equipos que toman una ventaja de 1-0 en cualquier serie al mejor de siete han ganado la misma 116 de 182 veces (64%).

Los Dodgers necesitan ahora ganar el segundo  para evitar regresar a casa con un déficit de dos juegos por debajo. Esta noche tendrán una nueva oportunidad a partir de las ocho de la noche en el Truist Park de la ciudad de Atlanta, Georgia.

LEE TAMBIEN

Austin Riley vivió sueño de todo niño [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.