El Emergente

El Emergente

Rafael Marchán debutará con Tiburones de La Guaira el 2 de noviembre

Marchán

El grandeliga Rafael Marchán realizará su debut con los Tiburones de La Guaira en la LVBP el martes 2 de noviembre.

El periodista Robinson Álvarez Viña compartió la información en su cuenta de Twitter @RobyKing.

Marchán también se estrenará de por vida en la LVBP. El novato jugó en 23 encuentros en las Grandes Ligas con los Filis de Philadelphia.

La eventual incorporación del tachirense a los escualos le dará una difícil tarea al manager Dennis Malavé sobre quién debe ser el receptor titular. Actualmente el roster de Tiburones cuenta con Juan Fernández, Ricardo Genovés y Juan Torres en dicha posición.

En el juego inaugural, Genovés comenzó el juego como el catcher principal. El prospecto de los Gigantes de San Francisco se fue de 3-0 con boleto incluido.

Fernández fue el receptor titular en el segundo encuentro. El novato de las filas de los Padres de San Diego conectó un doble, un cuadrangular y remolcó dos carreras.

El carabobeño incluso tuvo una gran jornada a la defensiva al sacar de circulación a Cristhian Pedroza con un disparo a segunda base en la octava entrada.

LEE TAMBIÉN:

Leonel Campos se reportará a la cueva bengalí este martes [+VIDEO]

Torres sería el más experimentado entre los catchers que forman parte de la plantilla de los escualos. El ex jugador de los Leones del Caracas ha jugado 81 encuentros en la LVBP y esta será su séptima temporada.

Tras solo dos jornadas, pareciera que Juan Fernández le ganó la pulseada a Genovés y a Torres. Lo más probable es que Fernández volverá a repetir como receptor titular en el encuentro de los Tiburones de la Guaira ante Cardenales de Lara este martes en el Estadio Universitario.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.