Breyvic Valera celebra sus 300 hits y 46 estafadas con Margarita [+BREVES]

Fecha:

Valera superó con 46 el récord del club en bases robadas que estaba en poder de Cade Gotta Foto cortesía Bravos de Margarita

El grandeliga Breyvic Valera, de los Azulejos de Toronto, se ha convertido en la insignia de los Bravos de Margarita y esta semana celebró por partida doble a pesar de las derrotas del club: Llegó a 300 imparables en la LVBP y se convirtió en el líder en estafadas en la historia de la divisa con 46.

Valera, de 26 años de edad, llegó al conjunto isleño en la temporada 2015-2016, luego de debutar con los Tiburones de La Guaira (2013-2014) y pasar a las filas de los Navegantes del Magallanes en la campaña siguiente. El carabobeño colocó su nombre al lado de figuras de la divisa como Frank Díaz, René Reyes y Alberto González, quienes también lograron la cifra con el uniforme de los Bravos.

En el renglón de las estafadas, el nativo de Montalbán se convirtió en el líder del club con 46 en el partido del pasado miércoles cuando fueron vapuleados por los Navegantes del Magallanes en Valencia 13 rayitas por 6. Superó la marca de 45 impuesta por Cade Gotta entre los años 2016 y 2019.

BREVES DE LOS BRAVOS…

Dilson Herrera y Luis Castro, dos toleteros con poder, se encuentran en el cuarto escalón entre los líderes jonrones en la actual campaña. Ambos jugadores están igualados con cuatro estacazos junto a otros cinco jugadores. El departamento lo comanda Gorkys Hernández, de los Cardenales de Lara, con siete.

LEE TAMBIÉN:

Pitcheo abridor de Leones llega a 22 encuentros sin ganar [BREVES]

Ramón Flores, quien logró el título de Productos del Año en la pasada zafra, sigue encendido con el bate y se encuentra, cabeza a cabeza, con Tomás Telis de Caribes de Anzoátegui en la lucha por el título de bateo de la LVBP. Flores y Telis están igualados en la cima con un promedio de .449, mientras que el tiburón Brayan Rocchio está en la tercera casilla con .391.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante