Ramón Marcelino dispara doble, jonrón y remolca 5 en Nicaragua [+VIDEOS]

Fecha:

El dominicano Ramón Marcelino conectó cuadrangular, doble y remolcó cinco carreras en el triunfo de este sábado de los Indios del Bóer  9-3 ante Tigres de Chinandega en la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua 2021-22.

Marcelino de 24 años nacido en La Romana. Jugó sus primeros tres años de su carrera con la sucursal de novatos de los Rockies de Colorado en la Dominican Summer League en 2014.

Elián Miranda pegó triple y anotó en el segundo inning y en el tercero el dominicano Deibinson Romero disparó su tercer cuadrangular en los últimos dos juegos. Para poner más arriba a su equipo 2-0.

Romero es el líder jonronero del circuito con tres.

Marcelino, conectó un doble empujador de una y anotó con un imparable de Víctor Muñoz. Jilton Calderón y Javier Robles también produjeron una cada uno con hits. Y el abridor dominicanao Alexander Santana se fue temprano a las duchas con solo 2.2 entradas de recorrido, seis imparables y cuatro anotaciones.

Marcelino tumbó la cerca en el cuarto con dos corredores a bordo frente a Julio Sevilla y el Bóer se fue más arriba 7-2.

El abridor, ex bigleaguer venezolano Yoervis Medina no pudo completar los cinco innings para optar a la victoria, quedando en cuatro episodios su labor, y el ganador fue el zurdo dominicnao Rodney Rodríguez en relevo. El perdedor fue Santana.

El quinto remolque de Marcelino fue con un batazo de escogencia en el séptimo.

El Bóer conectó 12 hits y además de los dos extrabases de Marcelino.

BOXSCORE

JUEGO TV

En Estelí, los Gigantes de Rivas presentaron su cara más dominante ante el Tren del Norte. Y los terminan blanqueando por tres carreras con labores combinadas de Carlos Sanó y Carlos Contreras.

Los rivenses amenazaron desde el primer inning al zurdo dominico-nicaraguense Wander Beras llenado las bases, pero una rola para doble play de Cheslor Cuthbert evitó que los locales tomaran ventaja.

BOXSCORE

JUEGO TV

Las acciones para ambos equipos se reanudarán el martes 9 de noviembre en Estelí. Cuando los Gigantes visiten al Tren en el Rufo Marín a partir de las 6 pm.

Todos los equipos descansan este domingo, debido a las elecciones presidenciales de nuestro país, y el lunes tienen día libre. 

La LBPN se reanuda el martes con el Bóer visitando a los Tigres en Chinandega y los Gigantes al Tren en Estelí. Al tratarse de una liga de cinco equipos, los Leones quedan vacantes en esa jornada.

LEER TAMBIEN

Un gerente venezolano va en busca de la corona del beisbol nicaragüense

La Liga Nicaragüense tendrá mayor cobertura en esta temporada [+VIDEO]

Africano Gift Ngoepe jugará este invierno en Nicaragua

Diez dominicanos en Liga Béisbol Profesional de Nicaragua

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante