El Emergente

El Emergente

Tres dominicanos mas firmados por Tigres de Cartagena en Liga Colombia

Joan Gregorio, con Gigantes de San José, Clase A de San Francisco.

Los jugadores del cuadro  Luis Encarnación y Stanley Javier junto al lanzador Joan Gregorio son los nuevos dominicanos que se integran a Tigres de Cartagena  en  la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’, previsto para este viernes 26 de noviembre en el estadio 18 de Junio de Montería.

La novena cartagenera dejó libres a Jean Arias (dominicano), Juremi Profar (curazoleño) y Alan García (estadounidense) e incorporó a su roster de 35 al inicialista Luis Encarnación (dominicano), el jardinero Miles Williams (estadounidense), al lanzador Joan Gregorio (dominicano) y al tercera base Stanley Javier (dominicano).

Luis Encarnación

En 10 juegos, Jean Arias,  tuvo promedio de bateo de .080; Profar .156 y García .207. 

Jean Carlos Arias, de 23 años y nativo de Santiago de los Caballeros, fue producto de la Academia de Minnesota de la Dominican Summer League.

Jugó hasta 2019 con Kernels de Cedar Rapid, de la Midwest en Clase A.

Ahora. Con la llegada de Luis Encarnación, Joan Gregorio y Stanley Javier son diez los dominicanos que han pasado este invierno por el equipo de Cartagena.

Solo los estadounidense Donaldson Goodson (P) y Miles Williams (OF)  junto con los dominicanos, son los únicos en dicho roster que no son colombianos.

El inicialista Luis Encarnación, de 24 años de edad y nativo de Azua jugó en sucursales de equipos de Philadelphia y Houston del 2014 al 2018.

Stanley Javier, con uniforme de Indios de Bóer en la Liga de Nicaragua

El lanzador Joan Gregorio, de 29 años de edad, nacido en Santo Domingo, producto de la Academia de los Giants del 2010,  jugó hasta clase Triple A en 2018.

Jugó con Gigantes del Cibao en 2017-18 y 2018-19 en la Liga Dominicana y con los Piratas de Campeche en 2019 en Liga Mexicana. 

El tercera base Stanley Javier, quien no es familiar del Grandes Ligas del mismo nombre  tiene experiencia de dos años con los Indios del Bóer de la Liga de Nicaragua.

Javier, fue selección del equipo Dominicano del  U23, premundial que se efectuó en Nicaragua en Febrero del 2020, juega en el cuatro y los jardines.

Encarnación, Greogio y Javier se unen a sus compatriotas, lRonny Agustín, Fernándo Pérez y Juan Muñoz, junto a Stolmy Pimentel y Keury de la Cruz 

Tigres, con marca de tres ganados y siete perdidos, se enfrentará este viernes a Caimanes, segundo con 5-5, a partir de las 2:30 p.m. A segunda hora (7:30 p.m.) se enfrentará Gigantes y el líder Vaquero.

ROSTER CARTAGENA

LEE TAMBIEN

El dominicano Víctor Estévez sustituye a Ozney Guillén en Colombia [+VIDEO]

Tres dominicanos abren en el Día Inaugural del beisbol en Colombia [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.