Todd Van Steensel no sigue con Tigres, ¿cómo quedan los importados?

Fecha:

Foto prensa Tigres de Aragua

El australiano Todd Van Steensel solo logró lanzar en dos encuentros con los Tigres de Aragua y por problemas de salud no seguirá jugando en la LVBP.

Van Steensel se incorporó a los bengalíes como una opción extra en el bullpen para el manager Clemente Álvarez. El australiano venía de realizar 26 apariciones con los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Béisbol.

El nativo de la ciudad de Sidney, sin embargo, presentó un cuadro viral que le privó de tener apariciones continuas en la actual zafra de la LVBP.

El derecho en dos entradas de acción, ambas como relevista, permitió tres hits, un jonrón, una carrera limpia y ponchó a cuatro rivales.

Cuando finalmente parecía que el serpentinero estaba listo para volver, sufrió una recaída y el equipo de prensa de los Tigres de Aragua anunció que no seguirá con el equipo.

NELSON GONZÁLEZ INTENTARÁ LLENAR EL VACÍO

El dominicano Nelson González, que en un principio parecía que iba a cubrir la salida de Logan Durán, llegó a tiempo el pasado sábado para suplir la baja de Todd Van Steensel.

González no tuvo su mejor primera presentación de la temporada, pues permitió tres carreras en un episodio ante los Cardenales de Lara.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Rojas insiste en jugar con Tiburones a pesar de la clasificación del equipo

Actualmente el roster de los Tigres cuenta con cinco jugadores extranjeros: Geoff Broussard (Estados Unidos), Elih Villanueva (Estados Unidos), Alexis Candelario (República Dominicana), Denis Phipps (República Dominicana) y Nelson González (República Dominicana).

Los bengalíes todavía mantienen un cupo libre de importados en su roster, ya que cuentan con seis puestos para jugadores extranjeros, debido a las sanciones de la OFAC.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez resiste como líder bate ante Profar, Ozuna y una lesión

Luis Arráez se mantiene un día más como líder...

Yonny Chirinos vuelve a MLB y se luce en medio de una emergencia en Miami 

Yonny Chirinos fue llamado por los Marlins para realizar...

Pedro Pagés decide irse a la LIDOM en lugar de la LVBP y firma con Toros del Este

Pero Pagés es uno de esos pocos jugadores que...

Luis Arráez cede posiciones ante el empuje de Shohei Ohtani

Luis Arráez volvió a ceder posiciones en la carrera...