Magallanes baja a Nellie Rodríguez en el lineup, pero sigue apagado [BREVES]

Fecha:

Nellie Rodríguez fue bajado al sexto lugar del lineup del Magallanes para buscar su despertar ofensivo ausente en toda la postemporada. El slugger apenas suma tres hits en los 18 turnos que ha consumidos en 2022. El artillero no la saca del parque desde el 17 de diciembre, apenas tiene dos extrabases en el round robin, ambos dobles y solo ha empujado una rayita en sus últimos nueve compromisos. En la postemporada batea para .206/.341/.265, muy distante de su producción en la ronda eliminatoria donde quedó campeón en jonrones y segundo en empujadas. El dominicano se fue en blanco en tres turnos contra el Cardenales en su nueva ubicación en la alineación.

Leonardo Regginato también se apagó en el peor momento. El brasileño no tiene hits en sus últimos 16 turnos y solo se ha embasado una vez, por boleto, en sus últimos cuatro compromisos con la nave. El infielder tuvo una oportunidad de oro de levantarse el sábado contra los pájaros rojos, pero en cambio bateó para doble play en la única amenaza de los filibusteros en esa velada.

Alberto González suma diez juegos dando hits. En otras palabras, ha disparado al menos un cohete en todos los partidos de la postemporada en la cual batea .370/.383/.391. Solo ha conectado un doble en ese recorrido y solo se ha ponchado tres veces en los playoffs.

LEE TAMBIÉN:

El Cardenales barre al Magallanes y asalta el primer lugar del Round Robin

Anthony Vizcaya finalmente recibió un día libre del mánager Wilfredo Romero. El mánager lo había utilizado en todos los juegos de la postemporada hasta el viernes. El Setup del Año solo ha permitido una carrera en 10.2 capítulos. El estratega no necesitó de sus servicios contra los larenses, el sábado.

Ángel Reyes fue promovido al cuarto bate del club, luego de dar dos jonrones en los tres encuentros previos al sábado. El jardinero también ha pegado hits en 24 de sus últimos 26 compromisos, incluyendo la velada del sábado.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante