El Emergente

El Emergente

Magallanes sale este jueves a República Dominicana para la Serie del Caribe

Por Marcos Grunfeld

Los Navegantes del Magallanes abordarán un vuelo charter en la jornada del jueves para viajar a República Dominicana, país sede de la edición 2022 de la Serie del Caribe. Los turcos partirán desde Valencia hacia la capital del país caribeño para incorporarse a la fiesta.

«Debe llegar toda la delegación de la liga junta», explicó Amador Montes, gerente de operaciones del circuito, a El Emergente. «Eso es porque hay un protocolo de bioseguridad».

El ejecutivo indicó en un mensaje de voz que el avión partirá desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena con destino al Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo. El despegue está pautado para las 6:00 de la tarde.

«Todas las personas que vayan por nuestro país estarán en ese charter», continuó Montes. «Si alguien se va aparte serán directivos de uno o dos novenas que se incorporarán después, pero eso no tiene relación con el campeón».

Los filibusteros no han dado a conocer su roster para el evento anual, al menos al momento de escribir estas líneas.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes contacta sus primeros posibles refuerzos para la Serie del Caribe

El periodista Carlos Feo reportó que los eléctricos tienen «casi asegurados» a Willians AstudilloBalbino Fuenmayor, Danry Vásquez, Vicente Campos y Henry Centeno. También estaban en conversaciones con Niuman Romero, Danry Vásquez, Francisco Arcia, Nellie Rodríguez y Silvino Bracho.

El receptor Carlos Pérez está descartado junto con el antesalista Alberto González, según le comentó el gerente Luis Blasini a La Hora Magallanera.

(Marcos Grunfeld)

2 thoughts on “Magallanes sale este jueves a República Dominicana para la Serie del Caribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante