El Emergente

El Emergente

Manny Barreda permite dos hits; Culiacán derrota Jalisco en Serie Final Liga Mexicana

Manny Barreda permitió dos hits en seis entradas con seis ponches demostrando su calidad de lanzador con una sublime, impecable y espectacular salida y Tomateros de Culiacán vencieron 7-3 a Charros de Jalisco acercándose 1-2 en la Serie Final de la edición 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Barrera fue ayudado por un rally de siete carreras en la primera entrada, para llegar a diez victorias de por vida en postemporada.  

Un partido totalmente diferente a los dos anteriores donde sumaron ocho carreras, y en el de anoche lograron de manera compartida 10, siete en el arranque de la justa.

La ofensiva de Tomateros de Culiacán reaccionó violentamente en la misma primera entrada donde enviaron a 11 bateadores a tomar turno para siete hits (cinco consecutivos), ubicando 7-0 de su lado la pizarra.

Charros de Jalisco se quitó la blanqueada durante la apertura de la tercera a través de cuadrangular de José Manuel Rodríguez para el 1-7 en la pizarra.

Manny Barreda (G,1-0) en seis entradas, permitió dos hits, con una carrera limpia, una base por bolas, seis ponches y el cuadrangular de  Manny Rodríguez en la tercera entrada.

Brennan Bernardino (P,0-1) no pudo sacar un out en la primera entrada, con cuatro hits, cinco carreras limpias y una base por bolas.

Sebastian Elizalde bateó de 4-2, anotada, remolcada; José Guadalupe Chávez de 3-1, remolcada; Jesús Fabela de 3-1, triple, dos remolcadas.

Este martes se jugará el cuarto juego de la Serie Final 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP). 

Por los Tomateros, abrirá el derecho José Luis Bravo (1-0, 7.36) y por Charros, el zurdo Irwin Delgado (0-1, 6.00). El duelo está pactado para las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Todas las acciones de la Serie Final, se pueden seguir a través de Sky, VeTV y extrabase.tv.

BOXSCORE

LEE TAMBIEN:

Charros en Culiacán, al tercer juego Serie Final de LaMP

Jalisco gana otra vez con elevado de sacrificio en Liga Arco del Pacifíco

Charros gana primero en entradas extras a Culiacán en Liga Arco Mexicana del Pacífico

Jalisco gana semifinal y se enfrentará a Culiacán en Liga Mexicana del Pacífico

Por Alexander Gómez

Resultado del Viernes

Culiacán 1, Jalisco 2 (12)

Resultado del Sábado

Culiacán 2, Jalisco 3

Juego del Domingo

Libre

Juego del Lúnes:

Jalisco 3, Culiacán 7

Juegos del Martes:

Jalisco vs Culiacán 10:05 ET

Juegos del Miércoles:

Jalisco vs Culiacán 10:05 ET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.