Narrador en inglés MLB TV quedó impresionado con juego de Lidom

Fecha:

El estadounidense Robert Flores quedó sorprendido en su primera transmisión de  este martes en un juego de Round Robin en el béisbol de la Liga Dominicana a través de MLB TV.

Robert Flores, quien llevó las incidencias jugada por jugada del partido entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, estuvo acompañado por el ex Grandes Ligas dominicano Carlos Peña en los comentarios.

Flores, nacido en Texas y Peña, en Santo Domingo, transmitieron el juego en inglés a través de la aplicación de la MLB TV.

Robert Flores quien es un presentador que aparece en la programación de estudio de MLB Network, estuvo maravillado con lo que Carlos Peña le explicaba lo que significa un juego invernal  para los fanáticos.

“Tiene miedo, tiene miedo” se oyó en la televisión los gritos de un fanático. A lo que Carlos le respondió “He is afraid” y de inmediato  Flores,  ripostó eso, es todo el turno del bateador y Peña respondió, “No, durante todo el juego”

Fue una amena y divertida transmisión de un juego de pelota de invierno, con un comentarista dominicano, explicándole al narrador norteamericano , todo lo que veía y no entendía por no entender el idioma.

“Si tu crees, que es fuerte ser pelotero con esa presión de los fanáticos, duro es ser umpire” le comentó Carlos Peña durante el juego en el que los Gigantes del Cibao blanquearon  por tres carreras a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Carlos Peña, un veterano de 14 años en las Grandes Ligas y el Juego de Estrellas de la Liga Americana en 2009, es un analista que aparece en la programación de MLB Network, incluido MLB Tonight.

Peña se desempeñó inicialmente como analista invitado en MLB Network durante las postemporadas de 2009 y 2014 y se unió a MLB Network en diciembre de 2014.

Carlos jugó para Texas (2001); Oakland (2002), Detroit (2002-2005), Boston (2006) , Tampa Bay (2007-2010 y 2012), Chicago Cubs (2011), Houston (2013) y Kansas City (2013).

Peña notablemente emocionado por llevar los comentarios del encuentro al público de Estados Unidos,  indicó lo emocionado que estaba cuando Tigres del Licey, su equipo de infancia lo firmó, pasando buenos momentos de 1990-00 al 2006-07, con  cinco Round Robins y tres Series Finales.

En un momento del juego, Carlos le explicó a Flores, que si él creía que la rivalidad Yankees y Red Sox era grande, él todavía no ha visto un Licey-Aguilas, juego que se convierte en personal, entre fanáticos, directivos y jugadores.

“Ponchalo a ese aqueroso” gritó otra fanatico cuando Reymín Guaduán obligó a Nomar Mazara a batear para doble matanza en la sexta entrada.

Robert Flores

Que le dijo Carlos, le preguntó el narrador  y Peña le respondió, “No, no nada, eso es muy triste para el lanzador”, situación esta que tuvo que sortear toda la noche, cuando se escapaba un comentario descompuesto de los fanáticos.

“Super buena la dinamica, porque ellos están narrando en inglés, para el público gringo, entonces el narrador hace preguntas como cualquier estadounidense, se pone en los ojos del espectador” indicó Miguel Quezada, fanático liceista que vió la transmisión desde Montreal, Canadá.

Robert Flores, nacido en Houston,  es coanfitrión del programa matutino de lunes a viernes de MLB Network, MLB Central, junto con Mark DeRosa y Lauren Shehadi. MLB Central presenta amplios momentos destacados en el campo, contexto sobre las últimas noticias y entrevistas con invitados, celebridades y expertos de toda la liga.

Carlos Peña

Carlos se despidió de Robert en la transmisión explicando que aunque el juego fue una derrota para los fanáticos liceistas, se fueron conformes porque las Águilas perdieron esa noche en Santiago.

LEER TAMBIEN:

Gigantes colocan su número mágico en 2, Estrellas solas en segundo en RR de LIDOM

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante