Es oficial: José Alguacil, Wilson Álvarez y Lipso Nava regresan con Leones

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Leones del Caracas presentaron este lunes su cuerpo técnico para la temporada 2022-2023, confirmando el regreso del manager José Alguacil, a quien la prensa ya daba como virtualmente seguro.

Alguacil estará de vuelta en octubre para su segunda temporada como piloto en la LVBP, ambas al frente de los melenudos. Y estará acompañado por sus principales ayudantes de la 2021-2022, informó Juan Carlos Escobar, nuevo presidente caraquista.

Escobar estrenó su cargo ante los medios de comunicación, con un encuentro donde expuso planes y dio noticias.

En el último renglón entra lo de Alguacil. Y también el regreso de Wilson Álvarez como instructor de lanzadores, junto con Lipso Nava como coach de banca.

«Hay que dar continuidad al manager», señaló Escobar. Destacó especialmente que «tiene muy buena relación con los peloteros» y le ve como parte de un proyecto que va más allá de estas primeras dos campañas.

Alguacil, Álvarez y Nava condujeron a los Leones a lograr récord positivo en la ronda eliminatoria. Avanzaron en el tercer lugar, aunque quedaron eliminados en el Round Robin semifinal.

LEE TAMBIÉN:

20 grandeligas venezolanos esperan para poder firmar en la MLB

El ejecutivo también detalló cómo es el nuevo alto mando en la oficina, una estructura que se rompió en agosto con la muerte del recordado Luis Ávila.

Presidente: Juan Carlos Escobar.

Gerente general: Juan Carlos Escobar.

Gerente deportivo: Richard Gómez.

Asesor deportivo: Víctor Gárate.

Análisis estadístico: Andriw Sánchez.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Me parece acertada repetir el cuerpo técnico, para darle sentido de pertenencia y estabilidad a los mismos, un año más en el equipo y con los jugadores, mantendría la química, entre la dirección y los peloteros, se le da la bienvenida al nuevo presidente de los leones, se espera que el tome las decisiones de ahora en adelante, ya que Richard Gómez demostró ser un incapaz en el puesto de gerente deportivo.

  2. Te recuerdo que Gómez sigue siendo el gerente deportivo del equipo, mientras él siga llenando la parte deportiva del equipo, seguirá siendo un equipo perdedor

  3. Buenos días soy fanático de .si gloriosos leones del Caracas desde muy temprana edad soy fanático objetivo creo y pienso que en esta liga lo que prevalece es la dirección y la creencia primero de amar la camiseta y entregar mi mejor de cada pelotero en el terreno y segundo darle la oportunidad al señor alguacil de de.isyrsr junto a su cuerpo técnico de que son capaces creo que al señor alguacil le faltó más tiempo al igual que su grupo ojalá la directiva y el nuevo presidente se enfoque en traer un cuarto bate nato un primer bate como yosmani guerra y tres buenos pichers para ser competitivos y poder optar por ser campeones que ya nos toca está bueno ya este es es el o y soy positivo que va hacer así buen día para todos Jesús chucho araujo puerto cabello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante