La coach Alyssa Nakken se preparó para la esperada llamada al terreno [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Alyssa Nakken, estuvo preparada para el momento que le llegó en la fría noche del martes, cuando la llamaron a que entrara como coach de la primera base con los Gigantes en  Oracle Park de San Francisco.

“… Estaba preparada para este momento. Nunca supe si sucedería o cuándo sucedería, pero estaba lista para intervenir cuando el equipo lo necesitara”, dijo Nakken a Laura Britt y George Kontos de NBC Sports Bay Area en “Giants Postgame Live”.

Fue el entrenador de banca de los Gigantes, Kai Correa, quien le dijo a Nakken que entrara en la primera base el resto del juego, cuando  Antoan Richardson, fue expulsado en la tercera entrada de la victoria de San Francisco por 13-2 sobre los Padres de San Diego en la Liga Nacional.

“Ahora sé cómo se sienten nuestros bateadores emergentes cuando Kai Correa se acerca a la jaula y les dice que se preparen para un turno al bate”, dijo Nakken. “Creo que es una gran sensación para mí tener que entender por lo que pasan nuestros jugadores”.

El 20 de julio de 2020, Nakken se convirtió en la primera mujer en trabajar en el campo en un juego de béisbol de las Grandes Ligas, durante un juego de exhibición. 

“Fue increíble… Nunca sentí ningún tipo de falta de apoyo en esta organización o contra cualquiera de los equipos [del coach de los Padres] Bob Melvin... Este grupo aquí es realmente especial, así que sal y prepárate para dar el paso. adentro para ese momento.

Nakken, de 31 años, fue coach  de primera base en el partido de los Giants contra losAtléticos de Oakland . Los Gigantes ganaron 6-2. Su camiseta del juego fue enviada al Museo y Salón de la Fama del Béisbol Nacional. Nakken continuó entrenando en juegos de exhibición en 2021.

«Siempre me preparé y me mantuve listo para cualquier posición en la que me pusieran», dijo Nakken en ese entonces. «Hablamos sobre esta oportunidad antes y surgió rápido y estaba listo para comenzar. Es una sensación increíble estar allí. Durante todo el campamento tuve la oportunidad de trabajar mucho más con los jugadores, especialmente en el frente de corrido de bases. Sientes un sentido de orgullo de estar allí. Para mí, personalmente, es el mejor lugar para ver un juego, eso es seguro».

LEE TAMBIEN:

Otra mujer salta al beisbol profesional y jugará para Edgardo Alfonzo [+VIDEOS]

Leyendas de Lexington firman a la receptora Alexis Hopkins para Liga del Atlántico

Lindsay Gardner primera mujer coach de bateo con Lexington en Atlantic League

(Alexander Gómez)

https://www.youtube.com/watch?v=JstG0-Kxj4Y
Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez le repite la dosis a los Bravos y los sepulta con cuadrangular

Eugenio Suárez sigue mostrando su lado más depredador en...

José Altuve hace todo: extiende su cadena de juegos con hit, roba bases y enciende a Houston

José Altuve firmó este miércoles otra buena jornada ofensiva...

Francisco Álvarez ha sido un vendaval ofensivo desde que regresó a la acción

Francisco Álvarez marca su territorio y le deja claro...

José Altuve iguala a Billy Hamilton, otro inmortal de Cooperstown, con 2.164 hits

José Altuve dio caza a otro inmortal del Salón...