VENEZOLANOS. Aníbal Sánchez no podrá lanzar antes de junio [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Aníbal Sánchez fue movido de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 días. No implica necesariamente un retroceso en su salud, aunque confirma el estancamiento de su recuperación. Ahora es elegible para ser activado por los Nacionales a comienzos de junio. Concretamente, podrá reaparecer a partir del 11 de ese mes. Pero, como reportó MASN Sports días atrás, Sánchez todavía no recibe el alta médica para empezar a soltar el brazo, después sufrir molestias en el cuello que le tienen desde entonces bajo tratamiento. Es uno de elos venezolanos que ha estado este año en Grandes Ligas sin llegar a actuar.

Miguel Cabrera quedó fuera del primer encuentro de la doble cartelera de los Tigres ante los Piratas este miércoles. Era previsible, porque además Detroit debe viajar a Houston al finalizar el segundo choque, lo que significa mayor trajín y cansancio.

Edward Olivares cuadruplicó el martes con el madero, llegó a cinco juegos seguidos bateando imparables y está encendido. Desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo acumuló 9 hits en 16 turnos, en un claro reclamo de tiempo de juego dirigido al alto mando de los Reales.

Marwin González ha iniciado tan solo cuatro juegos con los Yanquis: uno en el left, uno en tercera y dos en el short. Pero está aprovechando las pocas oportunidades que se le abren como abridor. El martes sumó dos de los tres dobletes que ha dado en lo que va de temporada.

Carlos Carrasco ha permitido dos, una o ninguna carrera en cuatro de sus cinco aperturas de este año con los Mets.

SLUMPS Y DÍAS LIBRES

Willson Contreras está día a día con una molestia abdominal, según NBC Sports, aunque no se ha revelado la naturaleza de la lesión.

Odúbel Herrera quedó fuera del lineup de los Filis tanto el martes como el miércoles. El patrullero está afectado por alergias, de acuerdo con MLB.com.

Elvis Andrus bateó 3 hits en los 24 turnos que consumió durante 7 juegos, hasta el martes, Finalmente, recibió un día de descanso en medio de su slump con los Atléticos.

Avisail García también está en un bajón, con un hit en 12 viajes.

Salvado Pérez, sin embargo, es quien sufre el más gélido pasaje en este momento. Contando sus apariciones del martes, el receptor valenciano tiene de 34-2 en la última semana, con 14 ponches.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Carrasco no le tiene miedo a nada

Pedro Ávila fue llamado este miércoles a las Grandes Ligas por los Padres. El derecho, en principio, estará arriba solo por unas horas, como el pelotero número 27 en el roster, durante la doble cartelera pautada ante los Guardianes. Es la segunda vez que el pitcher es llamado a la MLB en 2022.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante