El gran Ichiro elogia al encendido Luis Arráez: «Es mi bateador zurdo favorito»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El narrador Dick Bremer, parte del equipo de transmisiones de los Marineros de Seattle, descubrió en una conversación con el futuro inmortal Ichiro Suzuki que el venezolano Luis Arráez es uno de sus bateadores zurdos favoritos hoy en día. El utility yaracuyano amaneció el martes como el líder bate de todo el béisbol con .362 de promedio y sacándole casi 20 puntos de ventaja a su más cercano contendor.

La revelación del astro japonés ocasionó un gran encuentro entre el oriental y el embajador vinotinto, aprovechando que los Mellizos de Minnesota andan de visita en Seattle.

«Es algo grandioso», dijo emocionado el nativo de San Felipe a MLB.com. «No sabía que él pensaba así de mí. Estoy emocionado porque sé que soy un buen bateador, pero, ¿Cómo él?, no creo. Ichiro fue realmente un gran artillero».

La afirmación del antiguo pelotero de los Marineros de Seattle permitió que ambos compartieran un rato, se estrecharan las manos en un episodio que se hizo viral en las redes sociales.

«Tú eres bueno, eres muy bueno», le dijo el ex guardabosques a su par de Venezuela cuando lo conoció. El magallanero agradeció el gesto. «Gracias, Ichiro, aprecio mucho este momento. Es algo asombroso».

Arráez antes de enfrentar por segunda vez a los nautas tenía .362 de promedio y un soberbio porcentaje de embasado de .444. Al llegar al Spring Training parecía no tener un lugar en la alineación del club, debido a la presencia de Gio Urshela, Jorge Polanco, Carlos Correa y Miguel Sanó, pero el mánager Rocco Baldelli ha tenido que conseguirle puesto a como dé lugar.

«Ese es un tremendo cumplido», reaccionó, por su parte, el piloto. «Quiero decir, Ichiro tuvo herramientas e hizo cosas en las que creó un molde en la forma como lo logró. No vamos a comparar peloteros en esta conversación, pero Luis también tiene su propio estilo. Pienso que si él continúa así, creo que el béisbol y los fanáticos empezarán a notar lo que él puede conseguir».

LEE TAMBIÉN:

La Vinotinto campeona mundial sub-23 vence a Puerto Rico y regresa a la vida en México

DATO. Luis Arráez tenía 16 turnos en los últimos 35 turnos antes de la jornada del martes.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante