Fernando Tatis Jr en espera de los resultados del escaneo

Fecha:

Por Alexander Gómez

Fernando Tatis se sometió a otro escaneo y se reunió con el cirujano que realizó la cirugía el lunes, y se espera una actualización sobre su estado este  miércoles.

Tatis se sometió a más imágenes en su muñeca izquierda reparada quirúrgicamente y se reunió con su cirujano de muñeca el lunes en Arizona. 

El  mánager Bob Melvin no ofreció ninguna actualización sobre su progreso, y señaló que probablemente llegaría una actualización el miércoles después de que los médicos del equipo evaluaran las imágenes y todas las partes se reunieran.

Tatis se sometió a una cirugía el 16 de marzo y, a pesar de un cronograma inicial de tres meses, aún no ha jugado esta temporada. Ha recibido autorización para reanudar prácticamente todas las actividades relacionadas con el béisbol, excepto batear. 

Los Padres no tendrán un cronograma específico para el regreso del dominicano hasta que vuelva a batear a plena capacidad, dijo el equipo.

LEE TAMBIEN;

Fernando Tatis Jr. jugará en los jardines a su regreso

Fernando Tatis Jr. llegó a Arizona, se reunió con su médico y salió feliz

El progreso de rehabilitación del joven de 23 años se ha estancado mientras espera la autorización para participar en actividades de béisbol completas, ya que ha estado fildeando rodados, golpeando pelotas en los jardines y haciendo swings fantasmas y haciendo trabajo de tee en la jaula de bateo. 

«Sé que se está volviendo un poco loco sin los turnos al bate, y está ansioso por tener un bate en sus manos», dijo su mánager Bob Melvin.

Si los resultados del escaneo traen noticias positivas, se podría autorizar  para que comience a hacer cambios completos, lo que le permitiría aumentar significativamente su trabajo de rehabilitación.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

La inteligencia beisbolera llevó a Leonardo Rivas a las Mayores, afirma el manager de Seattle

Leonardo Rivas se convirtió en el más reciente venezolano...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante