El Emergente

El Emergente

Para el recuerdo: los primeros hits del prospecto Maikel García [+VIDEOS]

Por Ignacio Serrano

El prospecto Maikel García no tardó mucho en conseguir su primer hit en la MLB. Y para que no quedara ningún tipo de dudas, lo hizo este viernes por triplicado y siguió la racha en el duelo sabatino.

García reapareció en las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City, luego de su primera experiencia de dos encuentros arriba, que tuvo antes del Juego de Estrellas. Y esta vez salió del Yankee Stadium con el ansiado souvenir.

El nativo de La Sabana conectó un infieldhit en el tercer inning contra el as de los Yanquis, Gerrit Cole. Durante el encuentro añadiría otro imparable dentro del cuadro y también un cañonazo con autoridad al jardín central. Después de fallar sus primeros seis turnos en las Grandes Ligas, días atrás, esta vez ligó de 4-3.

SÁBADO EN RACHA

García subió su average a .300 con ese tercer y excelente duelo en el Big Show. Posiblemente por ese desempeño fue que el manager Mike Matheny volvió a ponerle desde el inicio en el lineup, este sábado. Y otra vez respondió.

El varguense llegó a cinco inatrapables en solo dos días, al irse de 4-2 en el Yankee Stadium. En ningú caso pudo evitar las derrotas de los Reales. Pero su desempeño con el madero le dio razones para ir feliz a dormir.

García jugó en el short stop. Y empujó su primera carrera en el Big Show.

LEE TAMBIÉN:

Los Mets aceleran el pulso para obtener a Willson Contreras, reportan

EN CIFRAS. Maikel García se fue de 6-0 en sus primeros dos juegos en la MLB. Pero en los siguientes dos choques se ha ido de 8-5. En consecuencia, lucirá un average de .385 en la jornada dominical.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante