El Emergente

El Emergente

¡Regadera en acción! Arráez ligó 4 sencillos, batea .354 con 32 juegos multihits [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

Luis Arráez no para de batear y por eso se le conoce en la MLB como «La Regadera». El infielder venezolano, líder bate de las Grandes Ligas con promedio de .354, descargó cuatro indiscutibles en cinco turnos en la jornada de este miércoles en la derrota de los Mellizos ante Chicago.

Arráez, primer bate, abrió su cuenta de indiscutibles en el encuentro, en la primera entrada con una rolata que se instaló en el jardín central. En el segundo capítulo dio hit por el jardín izquierdo, en el quinto conectó indiscutible al centro, falló con elevado en el sexto y cerró la cuenta con hit al derecho en el octavo.

El yaracuyano Arráez, quien tiene 15 inatrapables en los últimos siete encuentros con seis carreras anotadas y dos impulsadas, muestra en el período una línea ofensiva de .484/.484/.645 en 31 turnos al bate.

Oriundo de San Felipe y de 25 años de edad, Arráez se mantiene como líder, también, en el renglón de juegos multihits en la temporada 2022. El este miércoles bateador designado, llegó a 32 encuentros con dos o más indiscutibles para estar al frente de todos los bateadores en Las Mayores.

Además, el jugador de los Mellizos de Minessota, llegó a tres encuentro con tres hits en la zafra. Sin embargo, el venezolano no pudo saborear la victoria en una jornada en la que cayeron frente a los Medias Blancas de Chicago 9 carreras por 8.

LEE TAMBIÉN:

Francisco Álvarez pasa a ser el prospecto número 1 en las Ligas Menores

DATO. Arráez, con su tórrido bateo, tiene el promedio más alto de las Grandes Ligas con .354 (Liga Americana) y supera a Paul Goldschmidt, de los Cardenales de San Luis, que tiene average de .340 en la Liga Nacional.

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante