El Emergente

El Emergente

Salvador Pérez la saca por 3ª vez en 5 juegos y llega a 700 impulsadas [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El slugger Salvador Pérez fue uno de los héroes de la reciente victoria de los Reales de Kansas City sobre los Medias Rojas de Boston con pizarra de 7 por 3. El venezolano fue el encargado de empujar cuatro de esas carreras, luego de soltar par de extrabases.

El catcher pegó su tercer jonrón en los últimos cinco partidos y se convirtió el 16º venezolano con 700 carreras empujadas en la Gran Carpa.

«Vi un jonrón», bromeó entre risas el valenciano después que le consultaran en Bally Sports que había visto en ese turno. «No vi nada desde el plato. Solo observé al umpire y corrí la bases y le agradecí al Señor por eso. Nunca bajamos la cabeza, pudimos regresar y competimos».

El batazo no fue de largometraje como nos tiene acostumbrados. De hecho, apenas superó la cerca del jardín izquierdo. Pero lo hizo tan rápido que el narrador no tuvo tiempo ni de pensar el canto para contárselo a los fanáticos.

La pelota salió del bate del carabobeño a 110 millas por hora, una verdadera salvajada.

Salvador Pérez apenas disputó, el jueves, su encuentro 64 en 2022 y ya está a cuatro bambinazos de José Altuve y Anthony Santander en el liderato de cuadrangulares, entre sus paisanos.

LEE TAMBIEN:

Fin de la sequía: Ronald Acuña Jr. la bota por 1ª vez en casi un mes [+VIDEO]

DATO. Cinco de los seis hits que ha dado Salvador Pérez desde que volvió de la cirugía han sido extrabases.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante