‘Un gran momento para mí’: Daddy Yankee lanzó primera bola de los Medias Blancas [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El intérprete boricua Daddy Yankee, en una pausa de su “Última Vuelta Tour” lanzó la primera bola y compartió con los jugadores de los Medias Blancas de Chicago.

“Es un gran momento para mi, amo el béisbol, lo practiqué y estuve a un paso de la firma, antes del accidente” indicó Yankee.

Daddy Yankee jugó en la tercera base cuando era un joven talento y tuvo una prueba con los Marineros de Seattle antes de que un accidente descarrilara su carrera. Y le ha ido bastante bien en el cambio a una carrera en la música.

Además, fue parte de la entrega de alineaciones antes del encuentro y estuvo en las gradas para disfrutar de la acción antes de su concierto.

“Crecí jugando béisbol y me ayudó mucho a desarrollar el liderazgo que tengo en la música”, expresó Daddy Yankee al preguntársele qué significa el béisbol para él. “Los White Sox tienen una gran cultura de béisbol.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, realizó el domingo algunos tiros de práctica en el bullpen, una hora antes de su primer lanzamiento ceremonial en el compromiso de los contra los Mellizos en el Guaranteed Rate Field.

“Me gustaba seguir a sus figuras como Frank Thomas, Carlton Fisk. Cuando era niño seguía a todos ellos. Significa mucho estar entre todo esto”. dijo el Daddy a MLB.com.

Daddy Yankee se encuentra en Chicago durante su gira La Última Vuelta World Tour y compartió con varios jugadores y coaches de los Medias Blancas, también conversó con sus compatriotas en el club de Minnesota: Carlos Correa, José Miranda, Jovani Moran y Jorge López.

“Soy parte de la cultura del béisbol”, dijo Daddy Yankee. “Y estamos tratando de ayudar a esos niños en Puerto Rico y tratar de desarrollar sus habilidades en el béisbol”.

LEE TAMBIEN;

Daddy Yankee reafirmado como accionista de Santurce

Daddy Yankee está comprometido con el resurgir del beisbol boricua [+VIDEOS]

Yankee es dueño de los Cangrejeros de Santurce de la liga puertorriqueña y agregó que pretende seguir enfocándose en su pasión del béisbol.

El hombre que inventó la palabra «reggaetón» está en la Ciudad de los Vientos para interpretar sus mayores éxitos en vivo en el Allstate Arena.

“La Última Vuelta” Tour es tanto su gira de despedida como su viaje en apoyo de su nuevo álbum Legendaddy, el primero en una década.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante