DOMINICANOS. Félix Bautista lidiando con la fatiga del brazo [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Félix Bautista no estuvo disponible para el partido del viernes debido a fatiga en el brazo, informó Nathan Ruiz de The Baltimore Sun.

Los Orioles tenían una ventaja de una carrera en la novena entrada del partido del viernes y Bautista no había lanzado en tres días, pero la lesión explicaría por qué Dillon Tate recibió la oportunidad de salvamento en lugar del taponero habitual. 

La lesión de Bautista no parece grave, pero no está claro cuándo estará disponible la próxima vez.

Domingo Germán de los Yanquis, comenzará el partido en casa del domingo contra los Rays, luego de permitir tres carreras y siete hits y una base por bolas mientras ponchaba a seis en seis entradas el miércoles contra los Mellizos, y tendrá un breve descanso durante el último partido de la serie del domingo contra los Rays. 

Es posible que el derecho esté en un conteo de lanzamientos ya que comenzará antes de lo esperado.

Yency Almonte, de los Dodgers, lanzó una sesión de bullpen el viernes. Ha hecho un buen progreso en las últimas semanas y no ha encontrado ningún problema desde que volvió al bache. 

Queda por ver cuál será el próximo paso en su recuperación, pero podría no pasar mucho tiempo antes de que regrese con el gran club.

Luis Severino dijo el sábado que podría requerir otro inicio de rehabilitación antes de reincorporarse a los Yankees.

Severino ha sido efectivo en dos salidas en Somerset-AA, registrando una efectividad de 3.00 y un WHIP de 0.83 en seis entradas. 

El equipo lo monitoreará en los próximos días para determinar los próximos pasos en su recuperación. El derecho lanzó solo 45 lanzamientos durante su salida más reciente, por lo que otra aparición de rehabilitación probablemente le permitiría aumentar su conteo de lanzamientos antes de regresar de la lista de lesionados.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Wander Franco Podría ser activado el viernes [BREVES]

Miguel Castro  hará una aparición de rehabilitación en  Somerset el domingo, informó Brendan Kuty de The Newark Star-Ledger.

Castro ha estado lanzando sesiones de bullpen recientemente, y regresará a la acción del juego en las menores el domingo. 

Ha estado en la lista de lesionados desde el 16 de julio debido a una lesión en el hombro, por lo que probablemente necesitará más de una aparición en rehabilitación antes de unirse a los Yankees.

Ronald Guzmán  fue colocado para asignación por los Yankees el sábado.Estuvo fuera de la alineación durante los últimos tres juegos, y perderá su lugar en la lista de 40 hombres después de que Josh Donaldson fuera reincorporado de la lista de paternidad el sábado. Es posible que Guzmán regrese a a Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre si no es reclamado en las exenciones.

Seranthony Domínguez  será activado de la lista de lesionados el domingo, informa Alex Coffey de The Philadelphia Inquirer.

Domínguez tenía la oportunidad de regresar el sábado, pero no tendrá que esperar mucho más allá de eso. Cree que volverá a estar en la mezcla para salvamentos de inmediato, particularmente con varios de sus compañeros relevistas que permitieron carreras en salidas recientes.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante