¡Ante su archirrival! Los Yanquis avanzan a postemporada por 6º año al hilo [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El inicio de la última serie del año entre los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York fue el escenario perfecto para que la tropa de Aaron Boone clasificara a la postemporada. Una carrera anotada del venezolano Marwin González, en entradas extras, le dio el boleto a los neoyorquinos.

El nativo de Puerto Ordaz entró en el décimo capítulo como el corredor que obedece a la Regla Panamericana. El pitcher Kaleb Ort le dio boleto intencional a Gleyber Torres y prefirió enfrentar a Josh Donaldson, quien dio el hit de oro.

«Nunca quisimos dar esto como un hecho», analizó el piloto en la rueda de prensa posterior al juego, reseñada por la cadena YES. «Ya estamos en el baile y ahora tenemos la oportunidad de ganar. Ahora vamos por la corona de la División. Tenemos más cosas por hacer».

La novena de la Gran Manzana ahora redujo su número mágico a seis para conquistar el banderín del Este de la Liga Americana. Con el avance se convirtieron en el segundo equipo de ese circuito en sellar su boleto a la postemporada, luego de los Astros de Houston.

«Uno aprecia cada vez que puede garantizar esto», agregó el timonel de los Yanquis. «Ha sido mucho trabajo, adversidades, altos y bajos en esta temporada».

Entre los venezolanos, en este compromiso, Gleyber Torres falló en tres turnos aunque negoció dos boletos, pero perdió la racha de 10 juegos dando hits. Oswaldo Cabrera también falló en tres viajes al plato, pero sumó una base por bolas. Oswald Peraza solo actuó como corredor emergente.

LEE TAMBIÉN:

Edward Olivares produce a la calladita: llega a 9 juegos dando hits con su 4º jonrón [+VIDEO]

DATO. Los Yanquis lograron su sexto boleto consecutivo a la postemporada, esa es la racha más larga que han tenido desde 2007.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante