Lo dice el magallanero Alberth Martinez: «Aquí nunca nos rendimos»

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

En los últimos años de la pelota criolla, los Navegantes del Magallanes han visto en Alberth Martínez uno de sus bateadores más productivos, así lo demostró este viernes cuando empujó hasta siete carreras, siendo participe en la victoria de su equipo. 

“Estoy contento por el trabajo que venimos haciendo, nunca nos rendimos. Hay que ir siempre hacia adelante, y que Dios se encargue de lo demás”, manifestó Martínez. 

Este hecho significó un nuevo tope personal de empujadas en un juego para Martínez, igualando el récord del equipo que ahora comparte con Bill Taylor (1954), Clarence Gaston (1968), Bob Darwin (1972) y Nellie Rodríguez (2021), de acuerdo con el periodista e historiador Tony Flores.

Además, se ubicó como el jugador de Magallanes con más carreras impulsadas en lo que va de campaña con un total de 32, lo que habla de su capacidad de producción pues muestra una feroz línea ofensiva de .356/.591/.1.015.

UN JUGADOR PRODUCTIVO

Sus récords están siendo escritos desde la temporada 2017-2018. Desde entonces hasta la fecha nadie acumula más jonrones en la LVBP que Alberth Martinez, con exactamente 41 cuadrangulares. 

Justamente ese fue su primer año más productivo con los Navegantes del Magallanes. Alcanzó a disparar seis batazos de vuelta completa, empujó 40 rayitas y 13 dobles en 55 encuentros. 

Mucho ha sucedido desde que Martínez se vio envuelto en rumores de cambio durante la temporada muerta, su confianza ha regresado y lo ha hecho saber con el madero, con el que ha respondido con seis vuelacercas siendo pieza clave del momento de los Navegantes.

Ahora mismo, su equipo se ubica en la cuarta posición con 17 ganados y 19 perdidos, pero es segundo en bateo colectivo detrás de los Tigres de Aragua, donde muestran promedio de bateo de .299 y slugging de .432.

LEE TAMBIÉN:

Debut del grandeliga Luis Torrens inspira al nuevo Magallanes [+VIDEOS]

UN DATO. Martínez acumula 13 carreras empujadas en los últimos 5 encuentros con Magallanes.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante