Orlando Arcia: «Voy a estar hasta el final con los Leones»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Orlando Arcia, infielder de los Bravos de Atlanta, cumplió su palabra. Dijo que iba a jugar con los Leones en esta temporada y este viernes se uniformó con el Caracas y debutará en el campocorto en el choque contra los Eternos Rivales, Navegantes del Magallanes.

Arcia indicó que conversó con su hermano Oswaldo, quien le dijo que hiciera su juego y que saliera a divertirse. Ambos hermanos llegaron esta campaña a los melenudos provenientes de Caribes de Anzoátegui en un canje que involucró a José Torres, Loiger Padrón, Luis Amaya y Jesús Rodríguez.

«Me emocioné bastante cuando ví la liga con mucho nivel. Cuando me cambiaron le dí mi palabra a Víctor Gárate que iba a venir a ayudar al equipo y aquí estoy. Voy a estar hasta el final con el equipo por ahora».

ORLANDO ARCIA, EN RUEDA DE PRENSA

Arcia, quien entró al roster semanal del Caracas en sustitución de Lenyn Sosa, se colocó a las órdenes del estratega José Alguacil y le indicó que estaba dispuesto a ayudar al equipo donde lo necesitaran. En principio, contra los Navegantes, va a jugar como torpedero.

ARCIA SE PREPARÓ EN ORLANDO

«Me estuve preparando allá en Orlando y aquí estoy para demostrarlo», dijo el infileder del equipo del hacha que en esta temporada participó en 67 encuentros en la MLB, ligó 51 indiscutibles, entre ellos nueve dobles y nueve cuadrangulares, anotó 25 rayitas, impulsó 30 y terminó con línea de .244/.316/.416 y OPS de .733.
«Como terminé la temporada bien con los Bravos, quiero seguir trabajando para que las cosas salgan bien nuevamente. Estoy contento por la oportunidad que me dio Atlanta. Aquí estoy, para dar el 100% aquí y allá en EEUU», señaló el grandeliga.

Arcia comenzó su carrera en Las Mayores en 2016 con los Cerveceros de Milwaukee, elenco en el que estuvo por seis campañas, hasta que en 2021 llegó a los Bravos, equipo donde consiguió un anillo de Serie Mundial.

LEE TAMBIÉN:

Caracas pierde a Sosa, pero gana a Arcia: «Lo cuadramos de esa manera»

DATO. Orlando Arcia, quien estará en el octavo turno al bate contra Magallanes, jugó cuatro temporadas con Caribes. Con el conjunto oriental despachó 11 jonrones, empujó 71 carreras y anotó 75, para una línea de .285/.354/.426.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante