Ángel Tovar, Coach de Colombia: “El juego de mañana va a ser diferente”

Fecha:

9 de febrero de 2023

Por David Méndez

Ángel Tovar, coach de banca del equipo de Colombia, Vaqueros de Montería, ofreció sus declaraciones luego de la última jornada de la ronda regular, encuentro en que ganó Venezuela con pizarra de 7 carreras a 4.

El abridor de Colombia, Francisco Jiménez, fue vapuleado por la ofensiva de los Leones del Caracas con cinco carreras en 2.1 entradas, el pitcheo cafetero hoy no mostró su mejor versión al regalar hasta nueve bases por bolas a lo largo del compromiso.

“Vamos a prepararnos para el día de mañana, sabemos que el juego del pase a la final es mañana, los muchachos saben lo que tienen que venir a hacer, están concentrados, no hay nervios, no hay problemas, yo pienso que si se mantienen saludables el juego de mañana va a ser diferente”.

Ángel Tovar en RP post juego

“El abridor de mañana es el venezolano Julio Vivas, esperamos que pueda caminar la ruta como lo ha hecho en los juegos anteriores y que Dios lo acompañe porque nosotros vamos a buscar un resultado positivo ante Venezuela”, manifestó el coach de Colombia.

La jugada polémica del compromiso sin suda fue la decisión del mánager de Colombia con hombres en las esquinas, darle boleto intencional a Oswaldo Arcia, para enfrentarse a José Rondón, líder en empujadas en lo que va de Serie del Caribe, que a la postre conectó sencillo remolcados de dos carreras para abrir el juego a favor de Venezuela.

“Fue para evitar que un lanzador derecho le lanzara a un bateador zurdo y tratar de buscar un doble play para terminar el inning”, puntualizó Tovar.

Mañana se volverán a ver las caras ambas novenas en busca del pase a la gran final se esta Serie del Caribe 2023.

“Es positivo que nos volvamos a enfrentar a ellos mañana de nuevo, los muchachos están contentos, sabíamos desde ayer que el rival casi en 90% iba a ser Venezuela, y estamos preparados para eso”.

LEE TAMBIÉN:

¡Luz verde! Ronald Acuña Jr. sí jugará el Clásico Mundial de Beisbol

“Mañana hay que tratar de hacer los outs, dar menos bases por bolas y que la ofensiva siga respondiendo, hoy nos metimos en problemas desde temprano, ellos pudieron hacernos cinco carreras en los primeros tres innings, eso fue lo que marcó la diferencia al final del juego”.

Ángel Tovar

(David Méndez)

Foto: Prensa Serie del Caribe

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante