Oswald Peraza y Anthony Volpe comienzan la guerra por el short stop

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La pelea por la titularidad de la sexta posición de los Yankees de Nueva York comenzó a todo dar. El venezolano Oswald Peraza y Anthony Volpe, uno de los mejores prospectos del béisbol, debutaron en los juegos de exhibición del Spring Training, el domingo.

La balanza se inclinó hacia el estadounidense porque duplicó en cuatro turnos, incluyendo su primer extrabase de la primavera. La súper promesa de la MLB incluso ganó elogios por la fuerza con la cual conectó su biangular, el cual salió de su bate a 106 millas.

El venezolano conectó primer inatrapable ante los Bravos de Atlanta. En su primer compromiso consumió dos turnos y le recetaron su primer ponche. En la acera de enfrente, Volpe también se estafó dos bases para redondear su primera gran jornada.

El mánager Aaron Boone ha dejado abierta la competencia por la titularidad de las paradas cortas. El barquisimetano está luchando por el cargo junto al súper prospecto y contra Isiah Kiner-Falefa, quien fue el encargado de esa posición en 2022.

El piloto también ha asomado a Oswaldo Cabrera, como otra posibilidad para el cargo, pero la versatilidad que tiene el mirandino, hace pensar que cumplirá el mismo rol de súper utility.

Oswald Peraza dejó una muy buena impresión el año pasado. Fue promovido a la Gran Carpa, a mediados de septiembre, y en sus primeros 18 encuentros bateó para .306/.404/.429, con 3 dobles, 1 jonrón y 8 carreras anotadas.

LEE TAMBIÉN:

De Cal Ripken a Tony Gwynn: las leyendas que alcanzará Miguel Cabrera en 2023

“Creemos que Oswald va a ser un jugador muy bueno en esta liga. Lo ha sido hasta ahora en todos los niveles donde ha jugado. Tenemos 5 o 6 semanas para ver qué es lo mejor para él y nosotros para ganar juegos. Tenemos que ver todo y tomar la mejor decisión para los Yankees, pero él está en el grupo a considerar”.

AARON BOONE RESEÑADO POR DUGOUT STATION

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Yankees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante