Starling  Marte regresa al campamento de los Mets en Florida [+VIDEOS]

Fecha:

 

Por Alexander Gómez

El dominicano Starling Marte se presentó al campamento primaveral de los Mets de New York en Port St. Lucie en Florida después de jugar  durante toda la temporada con dolor en el ’22 y aseguró que está listo para el Día Inaugural.

“Gracias a Dios ya no me duele”, dijo Marte en su primer día. “Seguimos haciendo ejercicios en él para asegurarnos de que todo sea fuerte y todo esté listo para funcionar”.

Esta pretemporada comenzó temprano, trabajando  en el oblicuo izquierdo en los entrenamientos primaverales. Ya que en junio, estuvo a punto de entrar  en la lista de lesionados por molestias en el cuádriceps izquierdo. 

“Primero, solo nos aseguraremos de que seamos lo suficientemente fuertes”, dijo Marte. “Vamos a estar mucho tiempo en la sala de pesas para asegurarnos de que tenemos la fuerza allí. Y luego, después de eso, vamos a dar los siguientes pasos”.

Marte no estará listo para unirse a sus compañeros de equipo para iniciar con toda la carga de las actividades de béisbol primaveral este lunes fecha en donde todos los equipos inician sus entrenamientos.

El mánager Buck Showalter dijo que es una precaución más que cualquier otra cosa ya que el jardinero estará  Día Inaugural lo que no está en duda.

«Será un poco lento al principio» esta primavera, como dijo el manager Buck Showalter, porque los Mets no pueden darse el lujo de tratar a Marte de otra manera.

Los Mets están en su temporada primaveral número 35 en Sport St. Lucie luego de mudar su base de entrenamientos desde St. Petersburg en donde practicaron de 1962 a 1987.

LEE TAMBIEN:

Starling Marte a lista de lesionados, puede demorar más de lo esperado [+VIDEOS]

(Foto: Starling Marte/@SNYtv)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante