El Big Papi en la casa, está en Fort Myers al pendiente de Rafael Devers [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

David Ortiz llegó a las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Medias Rojas de Boston en Fort Myers, Florida, fue a ver las prácticas de Rafael Devers.

“Yo, personalmente, planeo involucrarme un poco más con él”, dijo Ortiz sobre Devers.

Y en entrevista con Ian Browne de MLB.com, Ortiz dijo que planea pasar un tiempo y ser mentor del incipiente toletero dominicano.

“Estoy planeando involucrarme un poco más con él, en base a mi experiencia, en base a que él es un tipo dominicano”, le dijo Ortiz a Browne.

En Twitter, los Medias Rojas publicaron algunas fotos de Ortiz conversando con la actual estrella de los Medias Rojas y superutilitario Enrique Hernández, tomándolo bajo su protección y brindándole algunos consejos en el camino.

 “Su mentalidad es como la de un niño. a Devers ee gusta salir y divertirse y jugar. De la forma en que llegamos a ser criados como jugadores provenientes de República Dominicana, tu prioridad es solo jugar béisbol. Esa es su principal prioridad”.

El manager Alex Cora dijo a los periodistas que el miembro del Salón de la Fama habló con el equipo el viernes por la mañana para hablar sobre la química y lo divertido que es jugar en Boston.

“Estoy planeando involucrarme un poco más con él, basado en mi experiencia, basado en que él es un jugador dominicano”, comentó  Ortiz. 

Ortiz se interesó en Devers después de verlo jugar cuando era adolescente en la Academia Dominicana dirigida por los Medias Rojas. Ahora, de cara a la temporada 2023, Ortiz ve un gran potencial para Devers y planea ayudarlo a alcanzarlo.

LEE TAMBIEN:

David Ortiz; “Nunca me abuchearon en Boston y por eso muero con esos fanáticos” [+VIDEOS]

Después de firmar el contrato más largo en la historia de los Medias Rojas esta temporada baja, Devers se convertirá en la pieza central de la alineación de Boston en el futuro. Ortiz dijo que esas expectativas son similares a las que enfrentó durante su carrera de 14 años con los Medias Rojas.

Ortiz revisó también la práctica de bateo de Jarren Durán.

Después de pasar el entrenamiento de la mañana examinando la práctica de bateo y otros ejercicios, Ortiz se reunió con tres miembros de los medios y habló sobre una variedad de temas. 

[Foto: David Ortiz/@RedSox]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante