José Suárez ya sabe a quién se medirá en su primera salida de la temporada

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

José Suárez está confirmado como quinto abridor de los Ángeles de Los Ángeles. Así lo dio a conocer el periodista Jeff Fletcher del Orange Couty Register. Según el periodista, el mánager Phil Nevin se mostró muy complacido con el trabajo hecho por el zurdo durante la pretemporada.

El siniestro lanzó bien durante la pretemporda, donde dejó marca de 2-1 con 4.15 de efectividad en tres encuentros lanzados, todo ellos en calidad de abridor.

«Suárez lució muy bien en la pretemporada», dijo el mánager cuando le preguntaon al respecto. «Sabemos que este es un año importante para el equipo y él será una de las piezas fundamentales para nosotros». Nevin declaró a la prensa de Los Ángeles que el equipo piensa tener una rotación de seis abridores.

Suárez tendrá su primera apertura de la temporada, si todo sale como está planificado y no hay juego pospuesto por lluvia, el próximo 4 de abril contra los Marineros de Seattle en casa de los náuticos.

Suárez ya fue iniciador en 2022, cuando abrió 20 de los 22 juegos en los que tuvo participación. Dejó marca de 8-8 con 3.96 de efectividad y una respetable cifra de 103 ponches en 109.0 entradas de labor. La meta es ser iniciante a tiempo completo y en este 2023 tendrá el chance de conseguirlo.

“Nos gusta lo que tenemos en la rotación de abridores, de dónde surgieron esos muchachos el año pasado y en qué se están metiendo potencialmente”, dijo Phil Nevin, mánager de los celestiales. “Nos gusta dónde estamos. Son realmente buenos».

Nevin remató con una setencia que aplicará para todos los jugadores. “Voy a decir esto para cada posición, los mejores muchachos van a jugar”, dijo Nevin. “No estamos aquí para perder tiempo ni nada por el estilo. Estamos en esto para ganar”.

LEER TAMBIÉN

Fernando Tatis Jr: ‘Estoy listo ahora mismo para jugar’

UN DATO. El año pasado a José Suárez o bajaron el 1° de mayo a Triple A, lo llamaron de nuevo el 26 de junio y ya para el 3 de julio tenía ya su puesto como abridor, se lee en la Guía de Medios del equipo.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Angels
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante