Miguel Rojas no jugará con Venezuela en el Clásico Mundial

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El rumor que empezó a esparcirse desde el miércoles ahora es una realidad. El campocorto Miguel Rojas no viajará con Venezuela al Clásico Mundial de Béisbol, luego de que el mánager Dave Roberts le otorgara la titularidad del campo corto, a raíz de la lesión de Gavin Lux.

La noticia la dio a conocer Los Angeles Times en la mañana del jueves, después de que el nativo de Los Teques declarara que fue una decisión mutua entre su club y el mirandino.

«Durante todo el receso de temporada, estuve pensando que tenía que prepararme físicamente para 162 juegos y aquí está la oportunidad. No la voy a desperdiciar».

MIGUEL ROJAS reseñado por YARD BAKER

El bateador derecho llegó a California en un cambio entre los esquivadores y los Marlins de Miami, realizado en enero. Ya ambos elencos habían pactado una transacción por el torpedero hace más de un lustro, pues fue en Hollywood donde el embajador vinotinto hizo su debut en la MLB.

La idea inicial es que Miguel Rojas jugara en cualquier posición del infield, pero la lesión de Lux, quien se perderá todo el año por un desgarre en el ligamento anterior cruzado de la pierna derecha, cambiaron los planes.

El periodista Juan Toribio explicó que el venezolano jugará en el Clásico Mundial si requieren sus servicios en la recta final del evento, cuando ya esté más preparado para la contienda.

LEE TAMBIÉN:

DOMINICANOS. Domingo Germán sobresale en su debut primaveral [BREVES]

DATO. No hay una cita textual de Miguel Rojas reseñado, en este momento, en la prensa especializada, pero el diario Los Angeles Times indicó que el venezolano prefiere mantenerse en el Spring Training porque sospecha que no será el titular de la sexta posición de su país, lugar que correspondería a Andrés Giménez y estar en la banca no le ayudará lo suficiente para estar listo para la temporada.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Marlins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante