Por Ignacio Serrano
El venezolano Luis Arráez fue tachado de la alineación de los Marlins este lunes, antes de dar inicio el primer encuentro de la serie contra los Bravos, en el Truist Park.
Arráez ha lidiado con una lesión en el dedo índice de la mano izquierda, por la que jugó vendado la semana pasada. Pero ahora se trata de una nueva dolencia, de acuerdo con el reporte de la periodista Cristina De Nicola para MLB.com.
El líder bate de las Grandes Ligas tiene una molestia en la rodilla izquierda, ocasionada por un golpe que le dejó una inflamación. A la espera de que dé más detalles el manager de Miami, Skip Schumaker, su estatus debe ser considerado día a día. Es la tercera vez en la justa que el camarero nacido en San Felipe debe quedarse en la banca de su equipo.
Arráez tampoco pudo saltar al terreno este domingo. Por primera vez en la temporada está fuera del lineup en días consecutivos.
La situación privó a la fanaticada del esperado duelo entre los dos venezolanos más calientes en este comienzo de campeonato.
Ronald Acuña Jr., el inspirado primer bate de los Bravos, sí apareció en lo más alto del orden ofensivo de Atlanta.
Arráez comanda la Liga Nacional –y toda la MLB– con .444 de average. Acuña comenzó la semana como su más inmediato perseguidor, con .374 puntos.
LEE TAMBIÉN:
Félix Hernández regresa al beisbol, pero ahora como propietario
(Ignacio Serrano)
Foto: captura de MLB Network
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.