Orlando Arcia y Ronald Acuña conducen la victoria de los Bravos [VIDEOS]

Fecha:

Orlando Arcia

Por César Sequera Ramos

Orlando Arcia y Ronald Acuña Jr. fueron los principales protagonistas ofensivos en la victoria de los Bravos de Atlanta con marcador de 4 por 1 ante los Cardenales de San Luis. El campocorto conectó un largo cuadrangular, mientras que el jardinero volvió a ser la chispa que encendió a la ofensiva de Brian Snitker.

Y con ambas actuaciones los venezolanos sigue aumentando su línea ofensiva en la temporada. Arcia, quien ligó de 4-1 en la jornada, extendió la diferencia a carreras en la parte alta del segundo episodio con un largo batazo que terminó en las gradas del jardín izquierdo. Fue su primer jonrón del 2023.

A pesar de que fue su único imparable en el compromiso, el infielder llegó a dos carreras impulsadas en la zafra y dejó su promedio de bateo en .311. Además, su OPS se encuentra en .876, prueba de su consistencia ofensiva en el comienzo de la zafra.

Así que en Atlanta pueden estar satisfechos con su decisión de nombrar a Orlando Arcia su campocorto titular y haberle dado un nuevo contrato.

ACUÑA TODOTERRENO

Por su parte, Ronald Acuña Jr. aportó en todo sentido. El jardinero consiguió su tercer choque con múltiples hits al ligar dos sencillos en cinco turnos oficiales ante San Luis, pero también añadió una base robada y una anotada a su actuación. Con esa producción aumentó su average en la zafra a .364.

Pero también Acuña fue importante para Atlanta a la defensiva. En la parte baja del séptimo episodio el venezolano realizó un potente disparo al plato para evitar que Tyler O’Neill anotara la segunda carrera de los Cardenales en el encuentro.

Aunque se ponchó en dos ocasiones, Ronald Acuña Jr. vuelve a embasarse en más de una ocasión. Cada vez que lo hizo en la naciente zafra su equipo ganó y en la casa de los Cardenales lo demostró.

LEE TAMBIÉN:

Avisail García define el juego más rápido de la temporada [VIDEOS]

UN DATO. Entre Ronald Acuña Jr. y Orlando Arcia acumulan 14 hits, 10 carreras anotadas y seis impulsadas durante los primeros cinco encuentros de los Bravos en la temporada

(César Sequera Ramos) 

Foto: @Braves

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos de este martes

Así va la Liga Mayor de Beisbol en la...

José Altuve sigue sumando y es uno de los 3 mejores bateadores de la Americana

José Altuve conectó este martes su doble 18 de...

Hendrik Clementina: “Después de Caciques me voy a México”

Un enjambre de avispas rojas invadió el estadio Universitario,...

Wilyer Abreu vibra con jonrón y sigue brillando entre los novatos [+VIDEO]

Wilyer Abreu parece haber salido del bache ofensivo en...