Siguen las grandes firmas para la Liga Mayor de Beisbol [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Siguen las estrellas del beisbol caribeño reforzando a los equipos de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. En esta oportunidad se trata de los Senadores de Caracas, quien contrataron a José Rafel «Jumbo» Díaz como uno de los refuerzos para la venidera temporada.

El Jumbo Díaz es un experimentado lanzador que tiene experiencia en el beisbol de Grandes Ligas, ha sido campeón del Caribe en dos ocasiones, medallista de bronce en Tokio 2020 con el equipo de la República Dominicana, además de reforzar a su país en el equipo del Clásico Mundial de Beisbol.

Con esta rúbrica, los parlamentarios cuentan ahora con cuatro importados en sus filas. Ya han sido confirmados por los capitalinos los dominicanos Jordany Valdespín (utility) y Keury De La Cruz (jardinero), además del puertorriqueño Jesmuel Valentín (infielder). Díaz aportará un brazo de calidad para los innings finales.

https://youtu.be/RkjhjVcEDlg

OTRAS NOTICIAS

En otras transacciones de la LMBP se pudo conocer, a través del periodista José Ángel Rodríguez de Sello deportivo, que el histórico Moisés Sierra, capitán e ídolo de la afición de los Gigantes del Cibao, estará vistiendo la camiseta de los Guerreros de Lara.

Moisés Sierra ha sido líder bate en dos ocasiones en LIDOM (2017-18, cuando bateó para .353 y 2019-2020 cuando promedió .348). «Teníamos muchas ganas de contar con su talento y liderazgo acá en el equipo», declaró el gerente general del equipo, Reegie Corona. Además, es el capitán de los potro del Cibao y tiene experiencia tanto en la pelota asiática como en las Grandes Ligas.

«Creemos que ese tipo de jugadores le dará mayor calidad al equipo y a la liga, porque jugadores buenos están confiando en el circuito y eso sin lugar a dudas ayudará para el crecimiento», destacó el directivo.

De igual manera, la novena Delfines de La Guaira, confirmó al Raúl Valdés como uno de sus principales figuras para la venidera temporada de beisbol profesional.

LEER TAMBIÉN:

Liga Mayor de Beisbol inicia su expansión a otras ciudades

UN DATO. Raúl Valdés será dirigido nuevamente por José Offerman, quien fuera mánager del año en la recién finalizada campaña de LIDOM con los Tigres del Licey. Valdés dejó WHIP de 0.99 en la semifinal y 0.71 en la final con los actuales monarcas dominicanos.

(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto:
@LIDOM/Fotomán

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

Jackson Chourio roba, anota, remolca y sigue brillando en la MLB

El novato sensación, Jackson Chourio, tuvo este miércoles otra...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante