2 caraquistas sacan el bate por Centauros en la liga de verano [+BREVES]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Dos toleteros caraquistas brillaron con el madero el pasado martes en la Liga Mayor de Beisbol con Centauros de La Guaira. Se trata de los melenudos Aldrem Corredor y Alexander Palma, quienes se combinaron para disparar cinco indiscutibles, entre ellos dos dobletes, en la victoria 7-4 sobre Senadores en el estadio Universitario.

Corredor y Palma son dos sluggers de los Leones del Caracas en la LVBP que juegan, por primera vez juntos, en el conjunto del litoral central dirigido por Marco Davalillo. El primero de ellos llegó al club en un cambio con Marineros de Carabobo, mientras que el segundo fue tomado en el draft.

El jardinero izquierdo Corredor estuvo clarito con la estaca al punto de ligar dos dobles y un indiscutible en igual cantidad de oportunidades al bate y, además, negoció un boleto para colocar su promedio en .300. El patrullero derecho, por su parte, dio dos dos sencillos muestra .600 de average y OPS de .333.

“No me desesperé, a pesar de no haber caído el hit en los primeros juegos, las conexiones eran buenas y era cuestión de tiempo de caer los hits, hoy fueron tres, seguimos mentalizados en hacer las pequeñas cosas”.

ALDREM CORREDOR A PRENSA DE CENTAUROS
El noveno fue decisivo para la novena mitológica tras concretar tres anotaciones en su segunda victoria en la liga. Palma dio sencillo con corredor en segunda y empujó la quinta anotación de Centauros, para luego anotar con wild pitch.

BREVES DE LA LIGA…

El lanzador japonés Daniel Missaki, primer jugador asiático en en estrenarse en en la LMBP, logró su primera victoria con Centauros, mientras que la derrota correspondió a Jumbo Díaz, el salvado se lo apuntó Luis Pacheco

Marineros de Carabobo anunció la contratación del cubano Lázaro Hernández como su quinta y última ficha extranjera para la presente justa. El isleño se reencontrará con su compatriota Yoel Yanqui, ex compañeros en Magallanes, y se espera que aterrice en el país en los próximos días…

«Nos estamos conociendo, hay mucho que mejorar, pero haciendo las cosas; podremos sumar grandes victorias”, dice el manager de Delfines, José Offerman, tras la victoria…

Raúl Rivas (Líderes de Miranda) dio cuadrangular y empujó las dos carreras del equipo en la victoria 2.0 sobre Guerreros de Lara en Maracay. El equipo de César Izturis no conoce la victoria en lo que va de liga…

Caciques de Distrito desató una tórrida ofensiva de 18 hits para derrotar 13-3 a Marineros de Carabobo por la regla del nocaut luego de siete entradas, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia…

LEE TAMBIÉN:

Un tanque cubano bombardea, sin piedad, la Liga Mayor

UN DATO. Cuthbert, tercera base de Samanes de Aragua, semantiene al frente en el liderato de bateadores con promedio de .636. Le siguen Alexander Palma (Centauros) .600, Matias Seuly (Senadores) .583 y Josmil Pinto (Delfines) .556.

(Johnny Villarroel)

Foto: Centauros de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes quisiera saber cuándo empiezan a transmitir los juegos la tele tuya y meridiano porque de momento solo tves a transmitido dos juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante