Baltimore adquiere a Luis Torrens y le da cupo en el roster de 40

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Orioles de Baltimore adquirieron al receptor venezolano Luis Torrens, que el viernes pasado fue sacado del roster de 40 y designado para asignación por los Cachorros de Chicago.

Torrens se mantendrá en las Grandes Ligas, informó el propio manager de los alados, Brandon Hyde. Es esperado este jueves por su nuevo equipo, de gira en Kansas City.

«Lo vi cuando jugamos contra Seattle el año pasado. Sé que es alguien que ha bateado bien ante los zurdos en su carrera y sé que ha hecho un buen trabajo detrás del plato. Aparte de eso, no sé mucho sobre él. Tengo muchas ganas de conocerlo».

BRANDON HYDE a MASN Sports

Hyde respondió afirmativamente cuando le interrogaron sobre la posibilidad de que los Orioles vayan en adelante con tres catchers en el roster activo.

Así habían decidido los Cachorros, al final de Spring Training. Pero cambiaron de idea la semana pasada y decidieron sacrificar a Torrens, a pesar de que bateó para .250 con .618 de OPS en 13 juegos.

Baltimore sí le dará un lugar en el roster de 40, requisito previo para tenerle en las Mayores. Para eso, designaron para asignación al relevista Joey Krehbiel.

Torrens tiene OPS de .715 contra los zurdos en su carrera. Pero Hyde le quiere como seguro contra accidentes en caso alinear simultáneamente a sus otros dos receptores.

«Tenerlo nos da opciones», explicó el piloto. «Obviamente, Adley (Rutschman) puede ser bateador designado. Y la forma en que (James) McCann está moviendo el bate, esto nos permite tener un tercer receptor cuando ellos dos estén en la alineación. Será beneficioso en esas situaciones».

LEE TAMBIÉN:

EXTRABASES DE ALFONSO SAER. ¿Puede Luis Arráez batear .400?

UN DATO. Baltimore es la quinta organización de Luis Torrens, su cuarto equipo en las Grandes Ligas y el tercero en los últimos siete meses. Comenzó su carrera con los Yanquis, subió a la MLB al ser tomado por los Padres y defendió a los Marineros entre 2020 y 2022.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Reporte: Caracas, Magallanes y La Guaira disputarán torneo internacional en octubre

El beisbol venezolano afrontará en octubre un nuevo torneo...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante