Dennicher Carrasco: huracán dominicano azota la Liga Mayor [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Un huracán dominicano azota la Liga Mayor de Beisbol de Venezuela. Tiene 27 años de edad y su nombre es Dennicher Carrasco. El toletero tuvo una semana devastadora con el madero en la que dio seis cuadrangulares consecutivos y no tuvo problemas para ser designado Más Valioso del cuarto período con Caciques de Distrito.

Se trata de un pelotero derecho que defiende la primera base o la antesala. Sus kilómetros batazos son 10 en lo que va de campaña y seis estacazos de vuelta completa entre el 30 de mayo y el 4 de junio. Hay que acotar que el líder de jonrones consecutivos tiene aún 21 encuentros para seguir aumentando su cuenta en la ronda regular de la LMBP.

“Creo que al equipo no le falta nada, vamos colocando cada cosa en su lugar, el pitcheo se va combinando con el bateo junto a la defensa, solo hay terminar complementar eso. Me siento orgulloso de que Isaías Tejeda venga a reforzarnos, nos va a inspirar confianza para seguir jugando a la pelota”.

DENNICHER CARRASCO A PRENSA DE LMBP

El quisyeno Carrasco viene de azotar la liga de Nicaragua con el equipo Leones de León. Con los melenudos encabezó la fase del todos contra todos del circuito centroamericano en los departamentos de jonrones (4), carreras empujadas (20) y bases totales (33) en 56 turnos.

ANOTÓ 12 E IMPULSÓ 11

Mientras, en esta campaña en Venezuela en seis juegos (24-13) bateó por encima de .500, siendo el único en la semana, anotó 12 e impulsó otras 11, conectó seis cuadrangulares y un doble para alcanzar un total de 32 bases, un OPS extraordinario de .1926 le bastó para ser el mejor de la semana número cuatro.

“Estuve en varias ligas el año pasado, esta liga me estará abriendo las puertas para jugar otro nivel de pelota, Japón, México u otras ligas asiáticas. Esta liga me está dando a conocer en ligas importantes. Me sentiría contento de seguir dando logros a dominicana”, dijo Carrasco.

LEE TAMBIEN:

Wilfredo Tovar a un paso de implantar récord en liga de verano

UN DATO. Con esta distinción Carrasco se convierte en el tercer dominicano en conseguirlo luego de Keury De La Cruz y Pedro Vásquez en 2022. Otros nominados fueron Rogelio Armenteros (Líderes) y Gregori Arrieche, Jesús Rumbol y Yender Caramo.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Caciques de Distrito

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante