El relevista Edgar Navarro es el nuevo grandeliga de Venezuela

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El relevista bolivarense Edgar Navarro recibió el llamado a las Grandes Ligas en la noche del viernes, por parte de los Medias Blancas de Chicago, confirmó su representante de la agencia JNP a El Emergente y The Beatwriter.

Han sido horas movidas para los patiblancos, que ante los malos resultados de la actual contienda, decidieron vender a sus peloteros que están próximos a convertirse en agentes libres, antes que venza el plazo para hacer transacciones en la MLB, el próximo 1º de agosto.

El nuevo embajador vinotinto es un pitcher de 25 años, quien ha dividido su cosecha en 2023, entre Doble A y Triple A. Entre ambos circuitos tiene efectividad de 3.53, con 39 ponches, 30 boletos y no ha permitido cuadrangulares en 43.1 entradas de labor.

El guayanés se benefició de que la gerencia del elenco de la Ciudad de Los Vientos decidió prescindir de los servicios de los lanzadores veteranos Lance Lynn, Joe Kelly, Lucas Giolito y Reynaldo López, en las últimas 48 horas y eso le permitió al bombero abrirse espacio en el equipo grande del cubano-americano Pedro Grifol.

Edgar Navarro es protagonista de una fabulosa historia porque firmó a los 20 años de edad. Aquello ocurrió cuatro años después de que pasara su año de elegibilidad para ser reclutado por una organización de la Gran Carpa.

El portal On Tap Sports Net destaca una conversación el timonel de los Medias Blancas en donde revela que tiene una sinker élite y un gran repertorio. Si logra reducir la cantidad de boletos que ha otorgado, puede tener un gran futuro en Las Mayores. Entre 2022 y lo que va de este año ha concedido 71 pasaportes en 97.2 episodios.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez triplica y se afianza en tres lideratos ofensivos [+VIDEO]

DATO. Edgar Navarro pertenece al Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pero aún no hace su estreno en su país natal.

(Marcos Grunfeld)

Foto: USA Today

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

  1. Este pelotero estuvo durante seis meses hospedado en la humilde mansión de la Academia de Miguel Nieves, en la ciudad de Güigüe, tierra de Balbino Fuenmayor, primera base de Caribes de Oriente. Éxitos para Edgar Navarro, en Las Grandes Ligas, por lo que esperamos que muy pronto, juegue en nuestro país, con Los Cardenales de Lara.

  2. Este pelotero estuvo durante seis meses hospedado en la humilde mansión de la Academia de Miguel Nieves, en la ciudad de Güigüe, tierra de Balbino Fuenmayor, primera base de Caribes de Oriente. Éxitos para Edgar Navarro, en Las Grandes Ligas, por lo que esperamos que muy pronto, juegue en nuestro país, con Los Cardenales de Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante