Hora de elegir a los nuevos miembros del Salón de la Fama del Béisbol Venezolano. Ases Podcast

Fecha:

17 de agosto de 2023

Se habla mucho de Salón de la Fama por estos días. No ha pasado un mes de la exaltación de Rolen y McGriff en Cooperstown y el inicio del debate de la inmortalidad en las Grandes Ligas para 2024.

Pero esta vez ponemos el foco sobre el Museo del Béisbol, en Valencia, Venezuela. Agosto es el mes de las votaciones para la clase 2023, con 35 candidatos buscando el mínimo requerido del 75 por ciento para obtener sus estatuillas de bronce.

Richard Garcés, Magglio Ordóñez y Juan Carlos Pulido fueron los que más cerca quedaron de Johan Santana y Melvin Mora, electos en el proceso anterior del Salón de la Fama. Se entiende que tienen un paso adelante en sus aspiraciones, al tiempo que el apoyo por Alex Ramírez parece incrementar.

De esto nos hablan Alfonso Saer, «El Narrador», y Alfonso Saer Gómez, en su nueva entrega de Ases Podcast, donde nos presentan a los candidatos, los principales aspirantes y los casos que seguramente convocarán mayor discusión, en una lista que congrega calidad y méritos de punta a punta.

Puedes ver y suscribirte gratis en Ases Podcast, en la plataforma de tu preferencia:

También lo puedes ver desde acá:

LEE TAMBIÉN:

EXTRABASES DE ALFONSO SAER. Revive la leyenda de Babe Ruth

Ases Podcast se publica, en promedio, una vez por semana, con una duración alrededor de los 20 minutos, entre anécdotas, análisis, historia y actualidad. Está dirigido a los seguidores del béisbol venezolano y de las Grandes Ligas, como tú.

Alfonso Saer es la voz más reconocible de Cardenales de Lara y un periodista de fuste en Venezuela. Su columna Extrabases se publica en la prensa regional y en medios on-line desde hace medio siglo.

Alfonso Saer Gómez es su compañero en el circuito radial de los pájaros rojos, donde ha alternado los roles de narrador y comentarista.

1 COMENTARIO

  1. Que le faltó a Elio Chacon para que no lo tomen en cuenta para su ingreso al salón de la fama.Novato del Año,Campeón Bate en una serie interamericana refuerzo obligado como utility,combinó con Luis Aparicio con los Tiburones de la Guaira,peligroso abriendo un 9no inning,le sacaba un boleto a cualquiera.
    Fundador de Tiburones,Tigres y Mets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Junior Guerra logra sexto triunfo en México con la ayuda de Danry Vásquez [+BREVES]  

Los Tiburones de La Guaira decidieron salir del serpentinero...

José Altuve iguala a Billy Hamilton, otro inmortal de Cooperstown, con 2.164 hits

José Altuve dio caza a otro inmortal del Salón...

Reporte: Media LVBP corteja a uno de los mejores pitchers de la Liga Mayor 

Por lo menos cuatro de los ocho equipos de...

Shohei Ohtani contrataca ante a Luis Arráez y Jurickson Profar

Shohei Ohtani contratacó en la carrera de bateo de...